" Que vuestro lenguaje sea Sisi; Nono, todo lo que salga de ahí, proviene del maligno"... Jesús es muy claro en su sana y santa doctrina, ya le decía a Pedro por pensar y reaccionar con mentalidad y …Más
" Que vuestro lenguaje sea Sisi; Nono, todo lo que salga de ahí, proviene del maligno"...

Jesús es muy claro en su sana y santa doctrina, ya le decía a Pedro por pensar y reaccionar con mentalidad y sentimientos humanos " Apártate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios, sino la de los hombres"

“El ser homosexual no es un delito”, dijo. “No es un delito. Sí, pero es pecado. Bueno, primero distingamos pecado por delito. Pero también es pecado la falta de caridad con el prójimo”, remató, dice el Papa Francisco en estos últimos días de finales de enero de 2023.

Esas son palabras de hombre, de doctrina de hombres y no es lo que dice realmente la palabra de Dios, por eso castigó a Sodoma y Gomorra, pareciera que ya se nos ha olvidado.

Ezequiel 16, 49 " Este fue el crimen de tu hermana Sodoma: orgullo, voracidad,
indolencia de la dulce vida tuvieron ella y sus hijas; no socorrieron al pobre y al indigente."

Romanos 5,17 "En efecto, si por el delito de uno solo reinó la muerte por un solo hombre..."

Efesios 2, 1-2 "Y a vosotros que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,en los cuales vivisteis en otro tiempo según el proceder de este mundo, según el Príncipe del imperio del aire, el Espíritu que actúa en los rebeldes..."

Numeros 5, 5-6 "Yahveh habló a Moisés y le dijo: «Habla a los israelitas: Si un hombre o una mujer comete cualquier pecado en perjuicio de otro, ofendiendo a Yahveh, el tal será reo de delito."

Faltas, desobediencias, castigos, delitos, pecados, todo va como un rompecabezas que ofende a Dios, no podemos formarnos con criterios del mundo que trata de establecer reglas a su antojo.

Para el mundo cometer un delito es:

"Un delito es una infracción o una conducta que va en contra al ordenamiento jurídico de la sociedad y será castigada con la correspondiente pena o sanción."

"El delito es la acción que va en contra de lo establecido por la ley y que es castigada por ella con una pena grave. Circunstancia de haber cometido una persona una acción contraria a la ley."

Para el mundo que no se basa en la religión se basa en reglas para establecer un mundo sin violencia, por eso establece reglas, para Dios es igual y es ahí donde nos tenemos que basar como católicos.

Ser homosexual no es ninguna falta para el mundo, pero si lo es para Dios, por eso nuestro lenguaje debe ser ESPIRITUAL, quien te enseña doctrina humana es que no tiene fé en las sagradas escrituras y su formación está torcida.

Siempre que nos pongan en la mesa "X" tema, tenemos que ir a la raíz etimologica y buscar primero en las sagradas escrituras o textos antiguos sin contaminación new age o satánica, ya que su religión se basa en la carne, satisfaciendo al ser humano como animalito irracional.

La palabra delito deriva del verbo latino delinquere, que significa abandonar, apartarse del buen camino, alejarse del sendero, el buen camino señalado por la ley.

Por consiguiente, el ser homosexual es un delito, un pecado y sino se atiende puede ser piedra de tropiezo para una posible CONDENACIÓN, ya que el alma debe espiritualizarse y buscar la santidad, no buscar el placer hacia nuestros sentidos berrinchudos y apartarse del camino que establecer Dios en Jesucristo es pecado y un delito.

Crimen y delito son términos equivalentes. Su diferencia radica en que "delito" es genérico, y por "crimen" se entiende un delito más grave o, en ciertos países, un delito ofensivo en contra de las personas.

La palabra crimen viene del latín crimen "acusación", "reproche", "falta", "ofensa" (el sufijo -men indica instrumento, medio o resultado, como en: certamen, dictamen y espécimen) y este deriva del verbo "cernere" que significa cernir o analizar.

Un crimen es siempre un delito grave; la palabra se usa también como sinónimo de homicidio, a diferencia del portugués, lengua en la cual se usa crime para designar cualquier delito, incluso los de menor entidad.

De hecho si poco a poco el delito se vuelve constante, se convierte en crimen.

No matas a alguien físicamente, pero si espiritualmente al matar su santidad, su inocencia, su recto camino.

1 Corintios 6, 9 "¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios?
¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales."

Levítico 20, 13 " Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. "

Por algo pasó lo e Sodoma y Gomorra, no se pude vivir de instintos.

San Pablo tenía un aguijón en la carne que lo atormentaba directamente desde el infierno porque Dios así lo quiso para que no se sintieran los super apóstoles.

A Pesar de tener ese aguijón, le fue fiel a Dios, a su palabra, siendo obediente le gustará o no, como a Jesús que quería que le quitará este sufrimiento tan grande, pero dijo que no se hiciera su voluntad sino la del Padre.

El ciego de nacimiento de la biblia no era por la desobediencia de los padres o por desobediencia propia, era para que Dios se gloriara.

Dios sabe que por medio del sufrimiento se reparan todos los pecados que el hombre comete con o sin intensión.

Tú puedes tener ese aguijón en la carne que hace que te gusten uno, algunos o todos los términos del LGBTQ+, y lo primero que haces es ir en contra de Dios del porque naciste o te hiciste con esas tendencias, sin importar si naciste o no con ellas o las fuiste desarrollando en el transcurso de tu vida.

Lo sientes placentero y en grupo te vuelves más poderoso, pero no quieres seguir lo que hacía San Pablo que lucho con ese aguijón, acuérdate que pasó físicamente lo de Sodoma y Gomorra.

Hay muchos demonios que por tu debilidad espiritual, se introducen en tí como las virtudes se introducen en las almas obedientes a Dios.

Estamos en una guerra por las almas y el enemigo quiere llevarse tu alma mediante la desobediencia a Dios y la iglesia de Cristo.

No pienses como carne, tomate un café contigo mismo y medita el porque tienes cuerpo, alma y Espíritu, ve las características de cada uno, lee la biblia, ahí vienen las respuestas a todas tus interrogantes, pero creé, son respuestas espirituales y así deben entenderse, no las humanices.

Te dejas llevar como animalito irracional según tus deseos e instintos y por la salvación de tu alma, no puedes seguir así, hay una meta que es el cielo, no la pierdas por tener deseos placenteros y por eso te vayas al infierno que no crees.

Dentro de tu cuerpo corre el bien y el mal, te guía el Espíritu Santo y el espíritu del demonio, los 2 te susurran, por eso tienes que alimentar y espiritualizar tu alma con el alimento de la iglesia católica en su camino sano y santo, no el camino modernista.
ADRIAN RIVERA
No sé asusten del título de la película sino la han visto primero...
mariohecte2
"Diréis (solamente): Sí, sí; No, no. Todo lo que excede a
esto, viene del Maligno.” Mateo 5:37
Que es eso de Sisi; Nono que usted escribe?
Escriba bien cuando cite al Rey de reyes Jesucristo, ante quien hay que postrarse.Más
"Diréis (solamente): Sí, sí; No, no. Todo lo que excede a

esto, viene del Maligno.” Mateo 5:37

Que es eso de Sisi; Nono que usted escribe?
Escriba bien cuando cite al Rey de reyes Jesucristo, ante quien hay que postrarse.
ADRIAN RIVERA
Por eso está la iglesia tan desnutrida porque ve el moño y no ve el regalo...
mariohecte2
Tenga respeto cuando cite al Rey de reyes. Qué acaso le cuesta mucho leer lo que usted mismo escribe antes de publicar?
Y si acaso se da cuenta, no le parece un respeto mínimo corregir si está citando la Sagrada Escritura, y escribir como se debe?