ADRIAN RIVERA
303
Tú puedes estar en el mismo camino... Claro ejemplo de como Adolfo Hitler que pudiera ser una persona común y corriente, se CONDENÓ. Judas que era apóstol y camino con el Señor, se CONDENÓ. Adolf …Más
Tú puedes estar en el mismo camino...

Claro ejemplo de como Adolfo Hitler que pudiera ser una persona común y corriente, se CONDENÓ.

Judas que era apóstol y camino con el Señor, se CONDENÓ.

Adolf Hitler fue criado por un padre escéptico y anticlerical y por una madre católica devota. Después de su infancia dejó de ir a misa y de participar en los sacramentos católicos.

Del papa de Hitler unos dicen que era escéptico y otros dicen que era católico, de lo que es seguro es que si mamá si era CATÓLICA.

Pero hay que ver qué tanto están católicos, o la mamá que tanto formó una iglesia doméstica en su casa, que tanto edificaban a Adolfo Hitler, porque después de la primera comunión, la gente se pierde y se los traga el mundo por no tener bases sólidas espirituales y de iglesia.

1 Corintios 7, 10-17 "que mejor es casarse que abrasarse. Cuanto a los casados, precepto es, no mío, sino del Señor, que la mujer no se aparte del marido, y de apartarse, que no vuelva a casarse, o reconcilíese con el marido; y que el marido no despida a su mujer. A los demás Ies digo yo, no el Señor, que si algún hermano tiene mujer infiel y ésta consiente en cohabitar con él, no la despida.Y si una mujer tiene marido infiel y éste consiente en cohabitar con ella, no lo abandone. Pues se santifica el marido infiel por la mujer, y se santifica la mujer infiel por el marido.De otro modo vuestros hijos serían impuros, y ahora son santos. Pero si la parte infiel se retira, que se retire. En tales casos no está esclavizado el hermano o la hermana, que Dios nos ha llamado a la paz ¿Qué sabes tú, mujer, si salvarás a tu marido; y tú, marido, si salvarás a tu mujer? Pero cada uno ande según el Señor le dió y según le llamó. Y esto lo mando en todas las iglesias."

Mientras haya alguien que ore y sea luz de familia, se salvará la familia entera, pero siempre y cuando no sean superficiales y sean fervorosos al extremo.

Si no profundizamos y entendemos el lenguaje de Dios que es espiritual y lo queremos moldear a lo humano, no lo vamos a entender y vamos a moldear su significado.