León XIV: "La Iglesia no misiona sino que promueve el bienestar, la educación y la sanidad"
El 13 de noviembre, León XIV recibió en audiencia al nuevo embajador de Ghana, Ben Batabe Assorow.
Según Graphic.com.gh, León XIV afirmó que la Iglesia católica "no pretende hacer proselitismo sino promover el bienestar, la dignidad y el desarrollo integral de toda persona humana a través de la educación, la atención sanitaria, la proyección social y la defensa de la justicia y la paz".
Además, el embajador presentó una invitación del presidente de Ghana para una visita papal con motivo del 70 aniversario de la independencia de Ghana, el 6 de marzo de 2027, o del 150 aniversario del primer establecimiento de la Iglesia católica en Ghana, en 2030.
Traducción IA
Vg2 Santo Padre: esa misión no corresponde a la Iglesia y sí a los Gobiernos. La Misión que nos corresponde ya nos la encomendó Jesús cuando dijo a sus discípulos: "Id por todo el mundo y anunciad el Evangelio: El que crea bautizadle en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo".
Marcos 16: 15-16
"Les dijo: "Id por todo el mundo y anunciad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará".
Prevost es un hipócrita, un charlatán. Si de verdad quieren acabar con la pobreza, Prevost, Cupich, Kasper y toda la pandilla de infiltrados deberían empezar por donar sus sueldos mensuales multimillonarios.
Como advirtió San Pedro, los falsos pastores engañan a la gente con doctrinas perversas, pero también advirtió que muchos imitarían sus vidas inmorales y los seguirían. Y por su culpa, el verdadero Evangelio quedaría desacreditado.
Como advierte el Catecismo, la prueba final de la Iglesia es el engaño religioso del Anticristo, que se presenta como política de izquierda, un humanismo secular intrínsecamente diabólico e idolátrico, que ofrece falsas soluciones a los incautos a cambio de su apostasía.
Sor Lucía de Fátima dijo que el mal siempre avanza bajo la apariencia de una falsa piedad: «El diablo ha triunfado al disfrazar el mal de bien».
2 Pedro 2:3
En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
Prevost repite lo mismo que decía Bergoglio: "No hay que hacer proselitismo", negando lo que ordenó Jesús cuando dijo: vayan y PREDIQUEN el Evangelio a todas las naciones" Para ellos, la Iglesia no tiene como misión la salvación de las almas sino la llenada de barrigas. Cuando Nuestro Señor despidió a la adúltera, no le dijo: " ve y funda una ONG , reparte limosnas y sigue fornicando" . Le dijo :"Vete y no peques más". Pero ahora, la jerarquía globalista dominada por la ideología de la ONU, pretende cambiar las palabras y el sentido de lo dicho por el Señor. No lo van a conseguir y serán ellos quienes se condenen.
Pero Prevost si le hace proselitismo a las falsas religiones y a la sodomía.
Prevost promueve un humanismo secularizado masónico, esa es la antiiglesia.