es.news
4299

Jacques-Hamel-Price promueve “diálogo interreligioso” con ex católicos

El Premio Jacques-Hamel 2018, creado por la francesa Federación de Medios de Comunicación Católicos, galardonó el 26 de enero al periodista Samuel Lieven de La Croix por su artículo “Thomas and Benoît, the converts of November 13” (Tomas y Benito, los convertidos del 13 de noviembre).

El premio lleva este nombre en honor del padre Jacques Hamel, quien fue asesinado el 26 de julio en Saint-Étienne-du-Rouvray, (France), durante la celebración de una Misa.

El artículo de Lieven celebra la “conversión” de Thomas, quien nació en una familia carismática católica, su madre es maestra de religión, pero apostató de la fe y se convirtió en un musulmán devoto. Ahora usa barba, su esposa Lila, también es una convertida y usa velo. Tiene tres hijos: Abdallah, Amin e Issa. Thomas abrió una biblioteca islámica, la cual fue buscada por la policía después de los ataques terroristas en Bataclan (Paris).

Luego de un largo tiempo Thomas volvió a acercarse a su familia, especialmente a su hermano Benoît, un ex seminarista que estaba muy cercano a los Frailes Franciscanos de la Renovación.

Parece que el Premio Jacques-Hamel intenta promover esta especie de “diálogo interreligioso”. El premio fue presentado en Lourdes por el cardenal Pietro Parolin, el secretario de Estado del Vaticano.

Imagen: la-croix.com, #newsBmoqnyonsf
Yugo
🙏 🙏
apostolesdemaria
Estos que ostentan cargos eclesiásticos, no son de la Iglesia Católica, sino de la secta...
jamacor
A partir de ahora fijen la mirada en el Cardenal Parolin y en los eclesiásticos que rodean al Papa o nombrados por él, y vean que todos llevan en su mano derecha -los que son diestros- una piqueta con la constantemente están demoliendo, piedra a piedra, la Iglesia de Jesucristo, Por supuesto el capataz es el Vértice de la Pirámide.
rosarios1000
Infamemente crean y dan condecoraciones y premios a los enemigos de la iglesia católica, para asegurarlos en su error y atrapar a ignorantes y confundidos, malvados.