¡Todos Todos Todos! Obispo "cruel" prohíbe misa en Austin

El obispo de Austin, Texas, Joe Steve Vásquez, 66, ha prohibido la misa romana en la catedral de Austin a partir del 19 de marzo.

La misa se celebraba en Austin desde el Adviento de 1988 y en la catedral desde 2007.

En un comunicado (11 de febrero), monseñor Vásquez escribe que preguntó al cardenal extremista Arthur Roche sobre la cuestión y le dijeron que aplicara la prohibición.

Como premio de consolación, introducirá dos eucaristías dominicales del Novus Ordo en latín, presididas desde el altar mayor, para las que probablemente habrá poca demanda.

El obispo añadió algunas palabras orwellianas negando la dura realidad del Novus Ordo: "Creo que experimentaremos una unidad más profunda con toda la Iglesia y una mayor conciencia de la riqueza litúrgica [sic] de la forma ordinaria de la liturgia romana."

Los católicos de Austin respondieron en un comunicado que su comunidad de misa en la catedral ha sido capaz de integrarse en la parroquia más grande de la catedral, lo que hace que la prohibición sea aún más "dolorosa".

"Estamos perdiendo no sólo la liturgia que amamos, sino también nuestra familia parroquial". Cita clave: "La crueldad no era la intención, pero la crueldad es el efecto".

Traducción IA

DEFENSA DE LA FE
Pobre obsipo tiene bien ganado el infierno por prohibir la Santa Misa. Ojala y se arrepienta pues es un sacrilegio muy grave.
kaoshispano1
SALID DE LA GRAN RAMERA... SON demonios YA ApocMENTE, F I N .