es.news
111 mil

Exalumno: “Francisco era distante, frío, nunca sonreía”

Como joven jesuita, antes de ser sacerdote, Jorge Mario Bergoglio era “distante, formal, frío”, así como también era “muy educado, pero nunca sonreía”, según dice su ex alumno Mario Paredes. Paredes …Más
Como joven jesuita, antes de ser sacerdote, Jorge Mario Bergoglio era “distante, formal, frío”, así como también era “muy educado, pero nunca sonreía”, según dice su ex alumno Mario Paredes.
Paredes le dijo el 25 de setiembre al sitio web Aleteia.org que Bergoglio fue su maestro a fines de los 1960s. Esto debe haber sido en 1966, cuando Bergoglio, como escolar, enseñaba literatura y psicología en el Colegio del Salvador, una escuela secundaria jesuita en Buenos Aires.
Actualmente, Paredes es el director general de Somos, un proveedor de servicios de salud en Nueva York. Fue recibido la última semana por Francisco junto con otros 600 médicos. Paredes ya se reunió “muchas veces” con Francisco en su costoso Hotel Santa Marta.
Paredes no puede responder de qué modo este jesuita formal se volvió de repente “encantador”, “simpático” y “accesible”.
Él supone que esto fue “la obra del Espíritu Santo”, aunque el Francisco real todavía está muy vivo.
#newsOsnbdknlfx
rogelio ernesto
¡Ay de los que reís ahora! porque llorareis de dolor: Lucas 6,25
Soley
Antes estaba aburrido, ahora tiene el poder del Papa y se divierte a lo grande destruyendo la Iglesia de Jesucristo.
Soley
Antes estaba muuuuuy aburrido
Soley
Ahora sí que me la paso geniaaaaaal
3 más comentarios de Soley
Soley
Mira como se divierte Bergoglio cuando NO deja que le besen el anillo, no puede evitar divertirse www.youtube.com/watch
Soley
Aquí Francisco explicando el FRACASO DE DIOS www.youtube.com/watch
Soley
Una serie de comentarios y fotos del antes y después, del paso de Bergoglio a Francisco. @Marlene Valera @titogonzalez23
adeste fideles
Gesù è con noi
El mismo anti Papa Bergoglio ha dicho varias veces que el no ha cambiado. Ante los sacerdotes Jesuitas dijo en Mozambique: Y, además, cometo los mismos pecados que antes. La elección a papa no me ha convertido de golpe, de modo de hacerme menos pecador que antes. Soy y sigo siendo un pecador. Por eso me confieso cada dos semanas.
Gesù è con noi
Observen como el anti Papa Bergoglio admite públicamente que profana el Sacramento de la confesión y que no tiene propósito de enmienda.
Gesù è con noi
La Palabra de Dios dice claramente que quien sigue pecando es hijo del diablo. Bergoglio al identificarse como un pecador impenitente se esta identificando como el hijo de perdición, el hombre de pecado.
adeste fideles
Y Paredes no ha pensado que fue más bien obra del maligno? el gran engañador, príncipe de la mentira?