¿Está ya en marcha Juan XXIV?

PaixLiturgique.fr publicó el 9 de julio un perfil del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de Francisco. Puntos clave.

- El cardenal Parolin, de 69 años, está haciendo campaña para convertirse en el próximo Papa, y en Roma le apodan Juan XXIV.

- Aparte de su política sobre China, el cardenal Parolin está a favor de Estados Unidos, pero en contra de Trump.

- Estuvo presente en la conferencia Bilderberg de Turín 2018, un grupo de un centenar de oligarcas y personalidades influyentes de la diplomacia, los negocios y la política occidentales.

- En abril de 2019, el cardenal Parolin mantuvo una larga reunión con unos 50 abogados, jueces y políticos, en representación del lobby homosexual. Hizo un llamamiento para legalizar los actos homosexuales.

- Su acuerdo de 2018 con China sigue siendo secreto. Se ha renovado en 2020 y 2022, y volverá a renovarse pronto. El pacto permite al régimen chino nombrar obispos. Los obispos católicos han sido destituidos. El cardenal Zen acusó a Parolin de "traición" y le calificó de "hombre de poca fe" que está "vendiendo la Iglesia al gobierno comunista".

- Parolin se ha vuelto menos cercano a Francisco, lo que podría ser una ventaja, ya que los cardenales se han cansado del despótico Francisco.

- La propiedad londinense de la Secretaría de Estado se compró a un precio sobrevalorado en 2012 y se vendió con unas pérdidas de unos 150 millones de euros en 2019. Como castigo, la Secretaría de Estado fue despojada de sus bienes en 2020.

- Parolin ha recibido tratamiento contra el cáncer, lo que podría compensar su corta edad de 69 años. Los cardenales quieren un Papa para un reinado corto.

- Parolin elogió a los obispos argentinos por su interpretación anticatólica de "Amoris laetita" (2016). Su postura es que la interpretación más anticatólica de 'Amoris laetita' es la correcta.

- Parolin, por su parte, se cuidó de hablar sólo de boquilla de la 'Fiducia supplicans' (2021), que "permite" la pseudo bendición de concubinas homosexuales. En enero de 2024, añadió: "Este documento ha provocado reacciones muy fuertes; esto significa que se ha tocado un punto muy delicado y sensible; será necesario un estudio más profundo".

- En el Ex Sínodo sobre la Sinodalidad del pasado mes de octubre, intervino para "defender la doctrina" porque la "sinodalidad" no debe hacer estallar [o implosionar] la institución.

- Sin cerrar ninguna puerta, se distancia supuestamente de la vía sinodal alemana.

- Hay un punto en el que Parolin es intransigente: en su odio contra la Santa Misa. Está decidido a erradicarla y a "acabar para siempre con la Misa". Para él, más que cualquier otra reforma del Vaticano II, la reforma litúrgica [= decadencia] es irreversible.

Imagen: © Mazur/cbcew.org.uk, CC BY-NC-ND, Traducción IA

solodoctrina
Y sobre todo, conviene mencionar que Parolin es un falso Cardenal nombrado por BERGOGLIO QUE NO ES PAPA y por lo tanto seguirá construyendo la Anti-Iglesia bergogliana a modo sucesorio, en caso de surgir de un Cónclave integrado por falsos Cardenales como el susodicho, ya que todos los actos del gobierno bergogliano son nulos e írritos sin valor para siempre.