es.news
2712

París: Violencia contra los católicos NO ES crimen de odio

Activistas de extrema izquierda (anti-fascistas) atacaron el 29 de mayo una procesión organizada por la arquidiócesis de París. La procesión recordaba a los cientos de sacerdotes y monjas asesinados durante la Comuna de París (marzo-mayo de 1871) por criminales socialistas y los que odiaban a la Iglesia.

Durante el reino del terror de la Comuna se desató una persecución contra la Iglesia, se incautaron iglesias, se cerraron escuelas católicas y se detuvo y ejecutó a cientos de sacerdotes, monjas y monjes, entre ellos el arzobispo de París, monseñor George Darboy, quien fue fusilado en una prisión por asesinos socialistas. Fue el tercer arzobispo de París que murió violentamente entre 1848 y 1871.

El domingo, criminales socialistas volvieron a mostrar su propensión a la violencia y al odio. Patearon a los católicos y les lanzaron botellas de cristal, incluso a ancianos y niños.

El periodista católico Sachin Jose publicó en Twitter.com la foto de un hombre herido en la cabeza que recibió los primeros auxilios de una ambulancia.

Los medios de comunicación de los oligarcas, que se lamentan de los “delitos de odio” sólo cuando les conviene, silenciaron estos actos de violencia.

#newsUjzzohuklk

01:19
María del Carmen Quiros
En que les afecta una procesión pacifica y católica?? Es eso verdad el demonio y sus secases.
jamacor