es.news
2811

Sacerdote despedido por cumplir con su deber

El padre Ralf Peter, alemán de 52 años, de Fieberbrunn, arquidiócesis de Salzburgo (Austria), dejará su parroquia en agosto por “motivos de salud”.

Aún no tiene nuevo destino, pero no se le asignará otra parroquia. Peter comenzó su ministerio hace seis años y fue considerado “demasiado católico” por algunos anticatólicos que le hicieron pasar un mal rato.

Peter ha suprimido los servicios de Comunión sin sacerdote y los [innecesarios] ayudantes de Comunión, y ha renovado la música de la iglesia.

En otoño de 2022 empezó a ofrecer la Eucaristía al Señor, explicando que le irritaba mirar a la cara a los presentes durante la Consagración. La arquidiócesis le dio un “permiso” explícito para hacerlo.

El arzobispo de Salzburgo, monseñor Franz Lackner, es el Obispo presidente de Austria, que se formó como electricista y conductor de carretillas elevadoras. Más tarde se hizo franciscano, sacerdote y profesor de filosofía [aburrido] que admitió desconocer la historia. Fue un implacable ejecutor de la insensata coacción covidiana, al tiempo que acosaba brutalmente a los sacerdotes críticos del Covid.

#newsQgyrgfwfqs

Pablo1720
Será un Saceerdote tradicional...o un modernista...
Huella Huella C
Que Dios lo sostenga.