es.news
7906

La decadente Australia “permite” la inmundicia humana cerca del funeral del cardenal Pell

Militantes homosexuales han anunciado un despliegue durante el funeral del 2 de febrero del cardenal George Pell -víctima del engaño de los abusos- en Sidney, bajo la repugnante consigna “Pell, vete al infierno”.

Los australianos decentes esperaban una orden judicial que prohibiera la vergüenza, pero en lugar de ello se le dio luz verde con sólo cambios menores en la ruta y una zona de amortiguamiento alrededor de la Catedral de Santa María.

La intolerancia que expresa la consigna “Pell, vete al infierno” es un ejemplo elocuente del fanatismo, del odio y de la depravación de los enemigos de la Iglesia.

No sorprende que los medios de comunicación oligarcas no muestren indignación. Se espera que miles de dolientes de todo el mundo asistan al funeral.

#newsIlmvoscjnu

Huella Huella C
Dios Nuestro Señor pidió por los que lo crucificaban y dijo qué no sabían lo qué hacían. 2000 años después es imposible no saberlo.
El mismo Cristo llamó a unos:
Hijos de satanás. Pues éstos y más, son de aquellos mismos.
Son demonios. Se rezará pero muchos son irredentos.
adeste fideles
Ciertamente, sin embargo oremos por su conversión, gracias.
Huella Huella C
Pues si. Si no hay otra.
kaoshispano1
POSESOS que sólo un milagro haría que no se condenaran
adeste fideles
Es una tentación llamar inmundicia humana a esas personas infestadas de demonios sin embargo recordemos que Nuestro Salvador Jesucristo No Desahucia Almas, oremos por la conversión de esos extraviados que no conocen a Dios y sea así humillado satanás. El mal se vence a fuerza de bien ✍🏻
adeste fideles
Pidamos Que se conviertan a Dios todos esos que piensan ir a iirrespetar, sería un triunfo póstumo del Cardenal Pell ✍🏻 Para Gloria de Dios
Pablo1720
Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva...pidamos por estos que se atreven a atacar al Cardenal Pell post mortem...perdónalos,porque no saben lo que no saben lo que hacen...dijo Nuestro Señor...pero sí sabían lo que hacían, como en este caso.