Clicks165
Irutzun
61

Viganò y Católicos Fieles a la Tradición de la Iglesia le piden al Papa Francisco claridad

Un centenar de los 1,7 millones de católicos de Múnich se citan con Viganò y el ladrón de la Pachamama para pedir “claridad” al Papa

VidaNuevaDigital 18/01/2020

Un grupo insta a los alemanes a no financiar a la Iglesia ante la “aberración sinodal” del Episcopado
“Si comparte estas desviaciones doctrinales, tenga el coraje de decirlo abiertamente”, dicen a Francisco

Un grupo de laicos ha participado esta mañana en una oración en silencio frente a la Iglesia Teatina de Múnich para pedir al papa Francisco y a los obispos alemanes “claridad y coherencia” y el fin del “engaño”. El acto, al que apenas ha acudido un centenar de los 1,7 millones de católicos archidiocesanos, ha sido organizado –con el amparo de varios medios católicos estadounidenses– por Acies Ordinata, “la coalición internacional de católicos fieles a la Tradición de la Iglesia”, como ellos mismos se denominan. Una resistencia visualmente efectista pero difícilmente representativa.

Según los organizadores, fieles laicos de todo el mundo han participado en la oración, que ha concluido rezando un Credo y gritando ‘Et unam Sanctam Catholicam Ecclesiam’ (‘Una Santa Iglesia Católica’). Entre la universalidad de creyentes, contaron con el apoyo y la presencia del arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio en Estados Unidos que pidió la renuncia de Francisco acusándole de ser cómplice de McCarrick, y Alexander Tschugguel, el delincuente austriaco que robó la Pachamama de una Iglesia romana durante el Sínodo de los Obispos sobre la Amazonía y luego la arrojó al río Tíber.

Este es el tercer acto de estas características organizado por el grupo católico, pero el primero que se celebra en Alemania. El primero tuvo lugar el pasado 19 de febrero con motivo de la Cumbre Antiabusos convocada por Francisco en Roma y el segundo en octubre, al comienzo del Sínodo para la Amazonía, también en Roma. No obstante, ahora le toca el turno al cardenal Marx y sus hermanos en el Episcopado, a los que acusan de ser “los promotores ideológicos y económicos del Sínodo para la Amazonía y puntas de lanza de la revolución dentro de la Iglesia”.

¿Ganar al ejército enemigo?

Este centenar de fieles ha querido mostrar así su oposición y hacer oír su voz justo antes del 30 de enero, cuando los obispos alemanes se reúnen en asamblea Plenaria para estudiar su “aberración sinodal”. “Teniendo en cuenta las convicciones ideológicas y las declaraciones públicas de muchos obispos alemanes, no tenemos dudas al respecto: el resultado del viaje sinodal solo puede ser el establecimiento de una iglesia separada de Roma”, alerta en un comunicado este grupo, que invita al resto de católicos a dejar de contribuir económicamente con la Conferencia Episcopal Alemana.

En el mismo texto piden al Papa claridad: “Si comparte las desviaciones doctrinales de los obispos alemanes, tenga el coraje de decirlo abiertamente”. Y continúan: “Les pedimos a los obispos alemanes que sean igualmente consistentes en seguir el camino sinodal hasta su objetivo lógico, que es el establecimiento de una nueva iglesia con un rostro germano-amazónico, separada de la Iglesia católica, apostólica y romana”.
En un lenguaje bélico, de lo que consideran una guerra eclesial, Acies Ordinata apunta que no está en juego el futuro de la Iglesia alemana, sino el de toda la Iglesia. Piden claridad y coherencia “con el rosario en mano, en una ciudad donde, en 1609, se estipuló una Liga santa entre los Estados católicos alemanes en defensa de la fe. El 8 de noviembre de 1620, hace 400 años, en la batalla de la Montaña Blanca, las fuerzas unidas del Sacro Imperio Romano y la Liga Católica, lideradas por el duque Maximiliano de Baviera, lucharon y ganaron al ejército enemigo”.

www.vidanuevadigital.com
@DEFENSA DE LA FE Si se puede rezar por el papa Francisco, para que cambie.
Si El Señor dijo "perdónalos no saben lo que hacen" cuando le estaban crucificando. ¿Somos más que Jesucristo para no pedir misericordia y conversión por Bergoglio? No se puede enviar al infierno a nadie, esa es una facultad de Dios, el que está sentado a la derecha del Padre, que juzgará a vivos y muertos. ¡¡Cuidado …More
@DEFENSA DE LA FE Si se puede rezar por el papa Francisco, para que cambie.
Si El Señor dijo "perdónalos no saben lo que hacen" cuando le estaban crucificando. ¿Somos más que Jesucristo para no pedir misericordia y conversión por Bergoglio? No se puede enviar al infierno a nadie, esa es una facultad de Dios, el que está sentado a la derecha del Padre, que juzgará a vivos y muertos. ¡¡Cuidado que juzgar así es pecado grave!!

Solo si tenemos la certeza de que está en el Infierno, no se puede cambiar. su condena. Las profecías privadas dan indicaciones, pero no son un futuro inamovible. Ya hay ejemplos de eso en la Biblia, cuando se arrepintieron haciendo penitencia Dios levantó el castigo profetizado. Lea el Profeta Jonás, la historia de Ninive.
@DEFENSA DE LA FE Vigano y los católicos fieles a la tradición reconocen a Francisco como papa aún. Por eso le piden claridad. ¿Qué raro que Ud. esté de acuerdo con Vigano y los católicos fieles, que reconocen a Francisco como papa?
Como verá Vigano obedece a la Jerarquía aunque sufra sigue dentro de la Iglesia. Eso no quita que exija claridad.
SI EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON VIGANO Y CON EL CARDENAL SARAH IGUAL QUE USTED. PERO SIGUIENDO A SAN CIPRIANO SAN ROBERTO BELLAMINO A SAN AGATO I Y A MUCHOS PAPAS ENTIENDO QUE UN HEREJE PERTINAZ NO PUEDE SER PAPA.
ELLOS DICEN QUE BERGOGLIO O COMO DICE USTED FRANCISCO ES EL PAPA PUES ES EL QUE OSTENTA EL PODER Y QUIEREN QUE RENUNCIE.
SABEMOS POR …More
SI EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON VIGANO Y CON EL CARDENAL SARAH IGUAL QUE USTED. PERO SIGUIENDO A SAN CIPRIANO SAN ROBERTO BELLAMINO A SAN AGATO I Y A MUCHOS PAPAS ENTIENDO QUE UN HEREJE PERTINAZ NO PUEDE SER PAPA.
ELLOS DICEN QUE BERGOGLIO O COMO DICE USTED FRANCISCO ES EL PAPA PUES ES EL QUE OSTENTA EL PODER Y QUIEREN QUE RENUNCIE.
SABEMOS POR PALABRAS DE NUESTRA MADRE SANTISIMA EN ANGUERA Y EN GARABANDAL QUE EL PAPA ES BENEDICTO PERO FISICAMENTE BERGOGLIO OSTENTA EL PODER Y QUEREMOS QUE SE RETIRE.
SABEMOS QUE BERGOGLIO A TRAVES DEL REPRESENTANTE DE LEONARDO BOFF CLAUDIO HUMMES VA A PERMITIR A LOS SACERDOTES CASARSE Y NUESTRA MADRE SANTISIMA LE REVELO A SANTA BRIGIDA QUE EL QUE HICIERA ESO SE IRIA AL INFIERNO Y NADIE PUEDE REZAR POR UN CONDENADO Y NUESTRA MADRE NOS ADVIERTE.
Si se puede rezar por el, para que cambie. Si El Señor dijo "perdónalos no saben lo que hacen" cuando le estaban crucificando. ¿Somos más que Jesucristo para no pedir misericordia y conversión por Bergoglio? No se puede enviar al infierno a nadie, esa es una facultad de Dios, el que está sentado a la derecha del Padre, que juzgará a vivos y muertos. Solo si tenemos la certeza de que está en el …More
Si se puede rezar por el, para que cambie. Si El Señor dijo "perdónalos no saben lo que hacen" cuando le estaban crucificando. ¿Somos más que Jesucristo para no pedir misericordia y conversión por Bergoglio? No se puede enviar al infierno a nadie, esa es una facultad de Dios, el que está sentado a la derecha del Padre, que juzgará a vivos y muertos. Solo si tenemos la certeza de que está en el Infierno, no se puede cambiar. su condena. Las profecías privadas dan indicaciones, pero no son un futuro inamovible. Ya hay ejemplos de eso en la Biblia, cuando se arrepintieron haciendo penitencia Dios levantó el castigo profetizado. Lea el Profeta Jonás, la historia de Ninive.
DEBEMOS HACER ECO EN TODO EL MUNDO PARA EXPULSAR AL ENEMIGO INTERNO QUE SE FILTRO A NUESTRA IGLESIA.
QUE ESTO NO QUEDE EN UNA MANIFESTACION QUE LO HAGAMOS MUNDIAL LA PEQUEÑA GREY. VIVA EL ARZOBISPO VIGANO VIVAN LOS BUENOS CATOLICOS Y BUENOS PASTORES.
COMO DIJO SANTA CATALINA DECSIENA EL MUNDO ESTA PODRIDO POR NUESTRO SILENCIO GRITEMOS CON CIEN …More
DEBEMOS HACER ECO EN TODO EL MUNDO PARA EXPULSAR AL ENEMIGO INTERNO QUE SE FILTRO A NUESTRA IGLESIA.
QUE ESTO NO QUEDE EN UNA MANIFESTACION QUE LO HAGAMOS MUNDIAL LA PEQUEÑA GREY. VIVA EL ARZOBISPO VIGANO VIVAN LOS BUENOS CATOLICOS Y BUENOS PASTORES.
COMO DIJO SANTA CATALINA DECSIENA EL MUNDO ESTA PODRIDO POR NUESTRO SILENCIO GRITEMOS CON CIEN MIL LENGUAS.
VIVA CRISTO REY!!! EL CORAZON INMACULADO DE NUESTRA MADRE SANTISIMA TRIUNFARA.
San Atanasio, El Martillo de los Herejes and one more user like this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.