Nueva Fe: Un obispo alemán cree que algunas personas nacen en el cuerpo "equivocado

Cuando se trata de sexualidad, el magisterio de la Iglesia y la antropología cristiana "deben" adoptar los "últimos descubrimientos de la ciencia", declaró a Tagespost.de (4 de junio) el representante de los obispos alemanes para la pastoral de los homosexuales, el obispo auxiliar de Essen Ludger Schepers.

Schepers confunde la ciencia con la propaganda homosexual. Según su teoría, la humanidad "no" es masculina y femenina, sino una "elipse con dos polos" con "la posibilidad de lo que hay en medio". Debe admitir que sólo podría salirse con la suya con semejante fantasía entre algunos activistas mediáticos de los decadentes países occidentales, no en el resto del mundo.

"Con este modelo permanezco en la bipolaridad de los sexos y sigo teniendo la posibilidad de incluir a estas personas en la imagen de la humanidad".

Schepers afirma que hay personas que nacen en el cuerpo "equivocado". Revive así la vieja ideología gnóstica de que el cuerpo es una prisión para el alma: "Los he conocido. Son historias de sufrimiento". Al final, estas personas tienen "libre elección", cree Schepers.

Por supuesto, Schepers quiere [pseudo] "bendecir" a los concubinos homosexuales, lo que "en mi opinión es bastante posible". El texto de Francisco 'Fiducia supplicans' lo ha dejado "muy claro".

El siguiente paso de la fantasía será que algunos cuerpos nazcan con el alma "equivocada". Éste será el próximo desafío "científico" de Schepers.

Imagen: Ludger Schepers © Pressebild Bistum Essen, Traducción IA

kaoshispano1
POSESON del ego figurante APOC ROMAE.
.
F I N
bear
Que personaje tan *diota!
Cornelio Nino Morales compartió esto
14
El obispo Schepers insinúa que Dios hace mal las cosas: «Hay personas que nacen en el cuerpo equivocado»