La OMS manipula el número de positivos según su conveniencia.

LA OMS ORDENA BAJAR EL NÚMERO DE CICLOS DE AMPLIFICACIÓN DE LAS PCR DE MÁS DE 35 A 22 Y HACE "DESAPARECER" LA PANDEMIA ¿PORQUE LO HACEN AHORA Y ANTES NO? ¿PARA QUE PAREZCA QUE LAS VACUNAS ESTÁN ACABANDO CON LA "PANDEMIA"?

Como llevo diciendo desde junio de 2020, el aberrante número de ciclos al que se hacían los test PCR hasta ahora ha provocado (de manera intencionada) que tuviésemos un altísimo porcentaje de falsos positivos de más del 80%, lo que ha inflado las cifras de supuestos contagios y muertos por COVID-19, datos inflados que sostenían la paranoia y el terror entre la población para justificar las medidas represoras de mascarilla, distanciamiento social y vacunación.

Relacionado: Review report Corman-Drosten et al. Eurosurveillance 2020 - Revisión de informe Corman-Drosten: 10 fallas científicas importantes del test PCR a nivel molecular y metodológico | Periodistas por la verdad

Cabe recordar que el pasado 20 de enero la OMS ya declaró que dudaba de la efectividad de las PCR (curiosa y "casualmente" el mismo día que oficialmente Trump dejaba el poder). Pues bien, desde el medio de comunicación independiente estadounidense "ZeroHedge" (Ver: Is This Why "New COVID Cases" Are Crashing?) reportan que, sospechosamente, la OMS recientemente ordenó realizar los test PCR a 22 ciclos en vez de a 35 o más, como se realizan en la mayoría de países (en España se realizan a 45), lo que está haciendo que la "pandemia" desaparezca por arte de magia.

Aunque más bien deberíamos decir que nunca la hubo, pues si las PCR se hubiesen realizado a 22 ciclos desde el principio, algo que demandaban multitud de médicos, científicos, virología, inmunológos (catalogados de negacionistas), las cifras de contagios y muertos no hubiesen sido lo suficientemente consistentes para sostener la farsa que los medios de comunicación nos venden cada día en la "terrorvision".

Lo que sacamos de todo esto es que, al menos desde el mes de mayo de 2020 hasta ahora, la "pandemia" no ha sido tal, sino más bien una pandemia de "casos", es decir, gente sana que resultaron ser falsos positivos provocados por un uso fraudulento de la PCR a 35 o más ciclos de amplificación. La parte "buena", es que esto en teoría nos lleva a la desaparición de falsa pandemia para el mes de abril, como se viene diciendo desde diferentes fuentes.

Aún así estoy seguro que mucha gente seguirá sin ver las cosas claras y seguirán demandando una "vacuna" que les salve la vida de este "terrible y mortal virus".

Fuente: @ReVelionenlagranja - Log in or sign up to view
Vida es batalla espiritual
La OMS no es de fiar, nunca lo ha sido, ni lo será.
Esta podrida desde la raíz. Igual que la ONU.
DEFENSA DE LA FE
Esa bajada de los ciclos es para que los vacunados no salgan positivos y seguramente van a eliminar pronto el pcr diciendo que fue un fraude como el cuento de los asintomaticos enfermos.
Miles - Christi
La "vacuna" genética experimental, tóxica y maliciosamente concebida, debilitará progresivamente el sistema inmunitario de la gente, que empezará a caer como moscas, entonces ellos argüirán que es debido a una nueva "cepa", volverán a la carga con nuevas vacunas, y así sucesivamente, de este modo se consumará el genocidio/reducción drástica de la población mundial, la prueba fraudulenta de …More
La "vacuna" genética experimental, tóxica y maliciosamente concebida, debilitará progresivamente el sistema inmunitario de la gente, que empezará a caer como moscas, entonces ellos argüirán que es debido a una nueva "cepa", volverán a la carga con nuevas vacunas, y así sucesivamente, de este modo se consumará el genocidio/reducción drástica de la población mundial, la prueba fraudulenta de PCR con sus falsos positivos e infectados "asintomáticos" + el confinamiento criminal solo eran una excusa para convencer/extorsionar a la gente para que aceptara dejarse vacunar, ese era el objetivo desde el principio: Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda…
kaoshispano1
Es todo un plan DIRIGIDO AL MILIMETRO por los capos y expertos del NWO...TRUMP aún esto ganó de calle, pero pusieron el plan B con los jueces corruptos DESECHANDO TODA DENUNCIA.
DEFENSA DE LA FE
De haberlo hecho asi y haber dicho que los asintomaticos no estan enfermos Trump hubiera ganado y su perverso plan no hubiera funcionado.