es.news
2388

El Francisco de los sumisos quiere obispos “que no se rodeen de personas sumisas”

El papa Francisco habló el 12 de setiembre en el Vaticano a obispos recientemente consagrados.

Les repitió sus habituales palabras pegadizas como “ternura”, “cercanía con el pueblo”, “auto-referencialidad”, “ensuciarse las manos”, cercanía con “los pobres” o disposición a “llorar”.

Independientemente de la “ternura”, Francisco mismo es conocido por su administración brutal. Él resulta poco útil para los simples católicos que todavía creen en Dios, pero quiere agradar a los poderosos periodistas-oligarcas.

Luego invitó a los obispos a que sean hombres que saben cómo escuchar cosas que pueden no gustarles y les exhortó a no rodearse con “sumisos”.

Esto también está en abierto contraste con el comportamiento personal de Francisco: se enoja rápidamente cuando lo contradicen y ha eliminado el Vaticano a todos los que no son cortesanos ni sumisos.

Francisco reservó la mejor broma para el final: dijo que “el sacerdote es el vecino más cercano al obispo” [y] “Abrácenlos y denle las gracias en mi nombre”.

No es un misterio que en el Iglesia real el obispo es el primer y más peligroso enemigo de sus sacerdotes.

#newsQxosjdugny
kaoshispano1
Un pulto demonio encarnado, eso es este demente desgraciado, no hay mucho más.
Gesù è con noi
Pobres sumisos serviles ministros del anticristo que bajo la bandera de "unidad eclesial" en lugar de defender la fe han abandonado a Cristo para unirse a la iglesia concubina apostata bergogliana.