LA ORACIÓN MÁS SUBLIME DE LA TIERRA ES LA SANTA MISA.

La oración más sublime de la Tierra es la Santa Misa
by Fátima Maldonado
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Padre Melvin Doucette…
El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007. www.ourladyofpei.com
groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla/


PADRE MELVIN DOUCETTE
Lunes 13 de enero de 2014
“Visión de Adoración Celestial”

(Lectura del Libro del Apocalipsis 4: 1–11)
“Después de esto vi una puerta abierta en el cielo, y la voz primera que había oído, como de trompeta, que hablaba conmigo, decía: ‘Sube acá, y te mostraré lo que ha de acaecer después de esto.’ Al punto fui arrebatado en espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y sobre el trono, uno sentado, y el que estaba sentado parecía semejante a la piedra de jaspe y cornalina, y el arco iris que rodeaba el trono parecía semejante a la esmeralda. Alrededor del trono vi otros veinticuatro tronos, y sobre los tronos veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropajes blancos, con coronas de oro sobre sus cabezas. Del trono salían relámpagos, y voces, y truenos; y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal, y en medio del trono y rodeándolo cuatro seres vivientes, llenos de ojos por delante y por detrás. El ser viviente primero era semejante a un león; el segundo era semejante a un novillo; el tercero tenía el semblante como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. Los cuatro seres vivientes, cada uno de los cuales tenía seis alas, estaban llenos de ojos por fuera y por dentro, y no descansaban día y noche, diciendo: ‘Santo, santo, santo es el Señor Dios Omnipotente, el que era, y es, y ha de venir.’ Y siempre que los seres vivientes daban gloria y honor y acción de gracias al que estaba sentado sobre el trono, al que vive eternamente, se postraban los veinticuatro ancianos ante el que estaba sentado sobre el trono, y adoraban al que vive eternamente, y arrojaban sus coronas delante del trono, diciendo: ‘Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y la potencia, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad ya tenían un ser cuando fueron creadas’.”

Queridos amigos:
En los últimos días se ha derretido la mayor parte de la nieve y ya queda muy poca delante de la casa. Estuvo templado y lluvioso. Aún llueve, y la semana que viene el tiempo también estará templado. Agradezco al Señor por todo esto.
(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Todos los seres humanos están llamados a adorar a Dios y vosotros también, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis en Mí. Seguiréis adorando a Dios si llegáis al Cielo.La oración más sublime de la Tierra es la Santa Misa. Es la perfecta adoración al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. En la Santa Misa recibís el mayor don que podéis recibir, es decir a Mí Mismo bajo las especies de Pan y Vino. Voy a vuestro corazón de la misma manera en que hoy vivo en el Cielo. Recibidme con frecuencia y seréis transformados completamente. Ya no viviréis vosotros, sino que seré Yo quien vivirá en vosotros. Seréis completamente Míos. En el Cielo se ve a los grandes líderes arrodillándose ante el Padre para adorarlo. Esto os demuestra que cuando vengo al altar durante la Santa Misa estáis llamados a arrodillaros también. Por lo tanto, caed de rodillas durante la Consagración porque ése es el momento en que el pan y el vino se transforman en Mi Cuerpo y Sangre. Soy el Jesús vivo en la Eucaristía y vengo para entrar en vuestros corazones. Me gusta mucho cuando Me recibís de rodillas. Así sé que creéis verdaderamente en Mí y que Me amáis. Os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Fuente: groups.google.com/forum/!topic/el-cielo-nos-habla/oC8aj0Mdjrs
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF. Descargalo.
Susy Longoria
La oración más sublime de la Tierra es la Santa Misa. Es la perfecta adoración al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. En la Santa Misa recibís el mayor don que podéis recibir, es decir a Mí Mismo bajo las especies de Pan y Vino¨