es.news
6810

Falleció Eugenio Scalfari

El activista mediático y millonario italiano Eugenio Scalfari, de 98 años, que comenzó su carrera como fascista y siempre logró adaptarse al establishment, murió el 14 de julio. Fue siempre ateo, …Más
El activista mediático y millonario italiano Eugenio Scalfari, de 98 años, que comenzó su carrera como fascista y siempre logró adaptarse al establishment, murió el 14 de julio. Fue siempre ateo, odiaba a la Iglesia y era un filósofo aficionado, pero, como oportunista que era, al final “encontró” el camino de vuelta a la fe, según publica el 14 de julio el sitio web FaroDiRoma.
Scalfari era un entrevistador frecuente de Francisco al que, a diferencia de los cardenales, tenía acceso directo. Durante esas entrevistas, Francisco negó el infierno, la divinidad de Cristo, y su resurrección.
Después de que Scalfari publicara estas declaraciones, la oficina de prensa del Vaticano solía presentar algunos desmentidos que resultaban inverosímiles, porque Francisco seguía concediendo entrevistas al millonario.
En 2020, Francisco se refirió a Scalfari como la “momia”.
Imagen: Eugenio Scalfari, © wikicommons, CC BY-SA, #newsOgpctrahva
la verdad prevalece
Bergoglio acompañó al ateo apóstata anticatólico Eugenio Scalfari en su obstinación en negar a Dios y en su odio a combatir a la Iglesia.
Ailet de Jesus Núñez
Correccion: El lama de Scalfari fue destruida.
la verdad prevalece
Scalfari murió cometiendo el pecado imperdonable de la impenitencia final, engañado por Bergoglio.
Y la culpa de la pérdida de su alma puede atribuirse directamente a Bergoglio, quien lo confirmó en su rechazo a Dios. La Biblia dice claramente que el que no cree es condenado y que fuera del Cielo están los incrédulos. Scalfari pecó contra Dios mismo.
la verdad prevalece
En el 2016 el apostata Bergoglio engañando a las masas dijo que él está “seguro” de que Dios ha recibido en el cielo a una mujer que dejó el catolicismo, blasfemó contra Dios y murió atea.
la verdad prevalece
San Alfonso Maria Ligorio Preparación para la Muerte:
San Pablo nos avisa (Fil. 2, 12) que debemos procurar la salvación no sólo temiendo, sino temblando. Refiere San Antonino que cierto rey de Sicilia, para manifestar a un privado el gran temor con que se sentaba en el trono, le hizo sentar a la mesa bajo una espada qué pendía de un hilo sutilísimo sobre la cabeza, de suerte que el convidado, …Más
San Alfonso Maria Ligorio Preparación para la Muerte:
San Pablo nos avisa (Fil. 2, 12) que debemos procurar la salvación no sólo temiendo, sino temblando. Refiere San Antonino que cierto rey de Sicilia, para manifestar a un privado el gran temor con que se sentaba en el trono, le hizo sentar a la mesa bajo una espada qué pendía de un hilo sutilísimo sobre la cabeza, de suerte que el convidado, viéndose de tal modo, apenas pudo tomar un poco de alimento. Pues todos estamos en igual peligro, ya que en cualquier instante puede caer en nosotros la espada de la muerte, resolviendo el negocio de la eterna salvación.
Se trata de la eternidad. Si el árbol cayera hacia el Septentrión o hada el Mediodía, en cualquier lugar en que cayere, allí quedará (Ecl., 11, 3). Si al llegar la muerte, nos halla en gracia, ¿qué alegría no sentirá el alma, viendo que todo lo tiene seguro, que no puede ya perder a Dios, y que por siempre será feliz? Mas si la muerte sorprende el ánima en pecado, ¡ qué desesperación tendrá el pecador, al decir: En error caí (Sb., 5, 6), y mi engaño eternamente quedará sin remedio! Por ese temor decía el Santo P. M. Avila, apóstol de España, cuando se le anunció que iba a morir: ¡Oh, si tuviera un poco más de tiempo para prepararme a la muerte! Por eso mismo, el abad Agatón, aunque murió después de haber hecho penitencia muchos años, decía: ¿Qué será de mí? ¿Quién sabe los juicios de Dios? También San Arsenio tiembla en la hora de su muerte; y como sus discípulos le preguntaran por qué temía tanto: Hijos míos—les respondió—«o es en mí nuevo ese temor; lo tuve siempre en toda mi vida. Y aún más temblaba el santo Job, diciendo: ¿Qué haré cuando Dios se levante para juzgarme, y qué le responderé cuando me interrogue? Lib. 3, De Lib. Arb.

AL PIADOSO LECTOR (traditio-op.org)
kaoshispano1
Otro masónico COLEGUITA DE PACO1 jesuitas....