es.news
479

La población francesa hace un desagravio después de que un homosexual asaltara una iglesia

La existencia en las redes sociales de Benjamin Ledig, un homosexualista extremista, realizó el 16 de febrero un repugnante “baile” frente al altar de la iglesia de San Pablo y San Luis de París (…Más
La existencia en las redes sociales de Benjamin Ledig, un homosexualista extremista, realizó el 16 de febrero un repugnante “baile” frente al altar de la iglesia de San Pablo y San Luis de París (imagen inferior).
Luego de terminado su sucio espectáculo, Ledig se escenificó como “víctima” de “amenazas de muerte”.
Durante el programa de televisión del 21 de febrero Touche, el perseguidor de cristianos admitió que sus afirmaciones originales de que había estado “actuando contra la homofobia” eran mentira:
“No hice este vídeo para luchar contra la homofobia, como dije el viernes pasado. Simplemente me pidieron que lo dijera para explicar por qué lo hice. Y entonces conté esta historia de homofobia, pero no es verdad”.
El blasfemo nunca se disculpa por su blasfemia. Así que las víctimas de Ledig tuvieron que hacerlo: Cientos de jóvenes fieles se arrodillaron el 22 de febrero frente a la iglesia de San Pablo y San Luis cantando himnos (vídeo abajo) y rezando el rosario.
#newsBpiqlpfdma