es.news
71.8K
adeste fideles
" La pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza " : María Santísima.
Hilario2017
TOdos esos son hombres corderos disfrazados de lobos que quieren imponer sus ideologias no son inspirados en la biblia
Hija de Jesucristo
Los desviados en la fe como John Stow pierden todas las elevaciones eclesiásticas automáticamente porque el pecado de Herejía causa la excomunión automática. .
apostolesdemaria
Este no es sucesor de los Apóstoles, es apóstol de Satanás... Y pesa sobre el la pena Canónica de Excomunión...
Católicos Apostólicos
De aquí nació la creencia blasfema y herética del consultor de comunicaciones elegido por Bergoglio, James Martin: “Algunos de los santos eran gay”.
LifeSiteNews informa que "El simposio también contó con el préstamo de un sacerdote simpatizante, de una colección de reliquias de santos que el director del ministerio de New Ways, Frank DeBernardo, dijo que "son conocidos como LGBT o se suponen …More
De aquí nació la creencia blasfema y herética del consultor de comunicaciones elegido por Bergoglio, James Martin: “Algunos de los santos eran gay”.
LifeSiteNews informa que "El simposio también contó con el préstamo de un sacerdote simpatizante, de una colección de reliquias de santos que el director del ministerio de New Ways, Frank DeBernardo, dijo que "son conocidos como LGBT o se suponen que lo fueron". Él nombró a Perpetua y Felicitas , Sergio y Baco, Juana de Arco, y Aelred de Rievaulx. 😡
lemajusa
servidores de satanás
Católicos Apostólicos
John Stowe está excomulgado Ipso Facto, no profesa la Fe Católica. Se apoya en Bergoglio para alentar a los sodomitas a la rebelión contra Dios y contra la doctrina moral de su Iglesia.
nazareusrex.blogspot.ro/…/john-stowe-esta…