es.news
344

Dictador de pacotilla: Rígido cardenal restringe brutalmente las Misas Romanas

El cardenal de Estocolmo Anders Arborelius restringió la Misa Romana con un decreto datado el 20 de agosto. Estocolmo es la única diócesis católica sueca. Según Arborelius, la Misa Romana no puede …Más
El cardenal de Estocolmo Anders Arborelius restringió la Misa Romana con un decreto datado el 20 de agosto.
Estocolmo es la única diócesis católica sueca. Según Arborelius, la Misa Romana no puede celebrarse como liturgia parroquial, ni en las iglesias parroquiales, ni ser anunciada por las parroquias.
Él designó al padre Oliver Schnitzler para que siga coordinando y controlando las Misas Romanas y los sacerdotes que las celebran, e incluso que vigile “la información pública a través de Internet”.
Arborelius nombra a siete sacerdotes a los que se les “permite” celebrar la Misa de 1962 con una frecuencia determinada (en su mayoría dos veces al mes). Sólo Estocolmo tendrá una Misa diaria -extrañamente- en la iglesia maronita local.
En Strängnäs se “permite” una Misa Romana mensual en la catedral luterana y otra Misa Romana dos veces al mes en la iglesia luterana de Hälleberga, para evitar las iglesias parroquiales - una clara indicación de que las iglesias del Novus Ordo son más protestantes …Más