Clicks324
es.news
2

Obispo protegido de Francisco citado para ser acusado

La fiscalía de Orán, en la provincia de Salta (Argentina), pidió que se lo cite al obispo Gustavo Zanchetta para acusarlo.

Según publica el 16 de mayo el sitio web GrupoLaProvincia.com, está planificada una audiencia para procesar a Zanchetta por “abuso [homo]sexual `simple” contra dos ex seminaristas que presentaron quejas contra él.

Zanchetta, a quien el papa Francisco alberga en el Vaticano, será notificado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina y por la Nunciatura Apostólica en Buenos Aires.

Él fue obispo de Orán hasta julio de 2017, cuando renunció repentinamente e inmediatamente después fue designado por Francisco en un cargo en el Vaticano.

#newsSudeoegdzf
FranOrvich
Marcos 12 ,38
Y él instruyendolos , les decía ¡ cuidado con los escribas! Les encanta pasearse con amplio ropaje y que les hagan reverencias en las plazas, buscan los asientos de honor en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes; y devoran los bienes de las viudas y aparentan hacer largas oraciones. Esos recibirán una condenación más rigurosa.
DEFENSA DE LA FE
EL ESTA PROTEGIDO POR FRANCISCO BERGOGLIO EN SANTA MARTHA LE VA A DAR INMUNIDAD.