01:29:58
Yo Creo - film cristiano. YO CREO" (2019) película cristiana Título Original: I Believe Duración: 01:29:00 hrs. País: EE.UU. Director: Stacey Peretzki, Juergen Peretzki Actores: Rowan Smyth, Matt …Más
Yo Creo - film cristiano.
YO CREO" (2019) película cristiana
Título Original: I Believe
Duración: 01:29:00 hrs.
País: EE.UU.
Director: Stacey Peretzki, Juergen Peretzki
Actores: Rowan Smyth, Matt Lindquist, Wilford Brimley, Jeremy London
SINOPSIS Brian, un niño de 9 años, tiene un encuentro sobrenatural con Dios, una experiencia que lo envía en una búsqueda aventurera para “descubrir más sobre lo que creen los cristianos“. Se enfrenta a una fuerte oposición del mundo que lo rodea, especialmente de su padre, un presentador de televisión ateo. La fe pura e inocente de Brian produce manifestaciones del extraordinario poder de Dios que rápidamente se convierten en noticias de última hora. ¡No te pierdas esta aventura llena de milagros! Fuente: www.americatv.com.pe/cinescape/pelicula/yo-creo-968
Roy E. Marrero M. compartió esto
42
🤗 🤭 😇 👏 🙏 🙏 🙏
javier daniel techera
yo creo dios bendiga a todos los hermanos amén
Jarvi Nelson Cano Vallejo compartió esto
10
Yo creo
Maria Isabel compartió esto
2
alfonsobiondo
Gracias por la película que Dios los Bendiga
sonia Hernandez compartió esto
63
😍😍PELICULA CRISTIANA LA FE MUEVE MONTAÑA😍😍
Laura Rojas compartió esto
4
Yo Crel
Sonia Ocampo compartió esto
Gloria a Dios
Dios es Bueno compartió esto
132
Dios sigue haciendo milagros y aun hace salir agua de cualquier roca
Marco Antonio Rodriguez
Amén Gloria a Dios
juan carlos carlin
😊
perceo3 compartió esto
12
Yo creo obra filmica /en castellano audio latino.
Un conceptoMás
Yo creo obra filmica /en castellano audio latino.

Un concepto
Susan arrieta compartió esto
22
Yo creo en un Dios todo poderoso que esta película sirva de bendicion
Jose Rafael RH compartió esto
3
Interesantes.
ArcangelesMás
Interesantes.

Arcangeles
kalebrio
los protestantes estan equivocados antes se colgarian una serpiente al cuello que un rosario. San luis Maria grinion de monforrt
Marco Antonio Rodriguez
Ama a tu prójimo y predica el amor de Dios Jesucristo te ama
Angelo Lopez
Hoy XXVII Domingo del Tiempo Ordinario en las Lecturas nos Habla el Señor en la primera lectura y el Evangelio nos HABLA del VALOR de La Fe. Yo Creo...que aúnque esta pelicula no es católica....debemos verla con los "ojos y oidos" cristianos depués de todo somos cristianos y como cristianos debemos "ver,captar y escuchar" la voz del Señor que constantemente Él nos HABLA a nuestro corazón.
Habacuc …Más
Hoy XXVII Domingo del Tiempo Ordinario en las Lecturas nos Habla el Señor en la primera lectura y el Evangelio nos HABLA del VALOR de La Fe. Yo Creo...que aúnque esta pelicula no es católica....debemos verla con los "ojos y oidos" cristianos depués de todo somos cristianos y como cristianos debemos "ver,captar y escuchar" la voz del Señor que constantemente Él nos HABLA a nuestro corazón.
Habacuc 1,2-3;2,24: El justo vivirá de la fe. Al final de la vida, el hombre será juzgado por el Señor. Y mientras el incrédulo se hace cada vez más digno de reprobación por su fatuidad interior, el justo se santifica cada día más por su vida de fe y su fidelidad al Espíritu Santo. Comenta San Agustín:

«Si dijéramos que carecemos en absoluto de justicia, negaríamos los dones de Dios. Si carecemos en absoluto de justicia, carecemos también de la fe, y si no tenemos fe, ni siquiera somos cristianos. Si tenemos fe, algo de justicia poseemos. ¿Quieres conocer la medida de ese algo? “El justo vive por la fe” (Hab 2,3). El justo, digo, vive por la fe, puesto que cree lo que no ve» (Sermón 158,4).

La fe es un don de Dios, una virtud sobrenatural infundida por Él. Para llegar a la fe y permanecer en ella es necesaria la gracia de Dios, que se adelanta y nos ayuda con el auxilio interior del Espíritu Santo, que mueve el corazón, lo dirige a Dios, abre los ojos del alma y concede a todos facilidad para aceptar y creer la verdad.

Escuchad la voz del Señor, exhorta el Salmo 94: «No endurezcáis el corazón, como en Meribá, como el día de Masá en el desierto». Dios es el Señor, y nosotros somos su pueblo. Él habla a nuestro corazón. Cómo podemos ver que el niño en la pelicula {To Creo-I believe} dice.

–2 Timoteo 1,6-8.13-14: No tengas miedo de dar la cara por nuestro Señor. La fortaleza se ve muchas veces puesta a prueba, y la caridad y la prudencia son los signos del verdadero creyente en Cristo. La fe no ha de reducirse a una forma de conocimiento abstracto, sino que es esencialmente una actitud de vida, que incluye el testimonio de Cristo a través del ejemplo y de la práctica. Así San Pablo, San Timoteo y tantos otros cristianos, auxiliados por la gracia divina, guardaron intacto el depósito de la fe, y confesaron a Cristo entre los hombres y entre los creyentes por la palabra y la obra. Solo así la verdad evangélica es proclamada eficazmente y penetra en el corazón de los hombres para convencerlos, transformarlos y vivificarlos. La fe actúa de este modo en toda su plenitud, guardando su luminosa simplicidad. Enseña San Hilario:

«La fe tiene por objeto verdades simples y puras, y Dios no nos llama a la vida bienaventurada con cuestiones difíciles, ni se sirve de artificios de elocuencia para atraernos, sino que ha reducido el camino de la eternidad a unos conocimientos breves, claros y fáciles de concebir» (Sobre los Salmos lib.10,5).
Y San Ambrosio:

«Creyó Abrahán a Dios, y esto se le contó por justicia, porque no buscó la razón, sino que creyó con la fe más obediente: lo que importa es que la fe preceda a la razón, no parezca que para creer a Dios le pedimos la razón como si fuera un hombre; porque sería indignidad dar fe al testimonio de un hombre en lo que nos dice de otro, y no creer a los oráculos de un Dios, cuando habla de Sí mismo» (Sobre Abrahán 15,7).

–Lucas 17,5-10: Si tuvierais fe. La fe genuina lleva al cristiano a una actitud permanente de responsabilidad amorosa y de servicio caritativo, avalada por la confianza humilde y filial ante el Padre. El don fundamental de la salvación es la fe, pero entendida rectamente a la luz de la Palabra de Dios, es decir, como una fuerza interior que proviene de lo alto y que lo transforma todo, con tal que el hombre sepa acogerla con humilde disponibilidad. Escribe San Ambrosio:

«En este pasaje se nos exhorta a la fe, queriéndonos enseñar que hasta las cosas más sólidas pueden ser vencidas por la fe. Porque de la fe surge la caridad, la esperanza y de nuevo, haciendo una especie de círculo cerrado, unas son causas y fundamentos de las otras» (Tratado sobre el Evangelio de San Lucas lib.VIII, 30). Por favor lean las Lecturas de hoy Domingo XXVII T.O. Especialmente la primera Lectura dek libro del profeta Habacuc 1, 2-3; 2,2-4 ¿No es lo que está sucediendo hoy día? Con mucho Amor Dios los bendiga, Angelo.
javisolofa
Tal vez sea buen film, pero estaría mejor subir películas católicas no de otras denominaciones, así protegeremos a quienes necesitan realmente conocer nuestra religión. Bendiciones
Marco Antonio Rodriguez
Es triste no entender que Jesucristo no predicó religión si no el amor a Dios y al prójimo Dios te bendiga Jesucristo te ama
javisolofa
Con todo respeto la religión católica es una sola, y si otras denominaciones, que obviamente no fueron fundadas por Jesucristo y sí fueron creadas por hombres, enseñan otras cosas entonces no están en la verdad del Señor. Los católicos seguimos la verdad de Jesucristo no la "verdad" de los hombres. O todo o nada. O blanco o negro. Así de simple. Viva Cristo Rey y María Santísima!