es.news
7397

Obispo portugués se deshace de la virginidad de la Virgen

“Nunca deberíamos referirnos a la virginidad física de la Virgen María”, dijo el 23 de diciembre al sitio web observador.pt monseñor Manuel Linda, de 62 años, obispo de Porto (Portugal). Para él, la virginidad significa “solamente esa devoción total a Dios por parte de la mujer”.

Para Linda, la Virgen se convirtió en la madre de Dios porque ella tuvo un “corazón indiviso”.

Pero la Iglesia Católica enseñó desde sus inicios que la Virgen fue virgen antes, durante y después del nacimiento de Cristo.

La herejía de Linda produjo indignación en Portugal, y en consecuencia aparentemente él se retractó, al decir en su homilía de Navidad que la fe de la Iglesia en la virginidad de la Virgen “es también mi fe”.

Al menos, Linda puso en claro a todos que sus palabras no pueden ser confiables y que él no es apto para ser un obispo católico.

Imagen: Manuel Linda, #newsFxrlscsbfh
kalebrio
hay cosas en la que no se puede negociar los dogmas no son negociable
s, digamos que el secretario de beneditcto se tomo la foto con un homosexual bueno puede ser que lo este ayudando a convertir igual haria Jesus n su tiempo miren estoy aqui con prostitutas y publicanos, pero que le vayan a ofender a su santa madre no. Por eso dice que al que mas se le da, mas se le exige y a este obispo le exige …Más
hay cosas en la que no se puede negociar los dogmas no son negociable
s, digamos que el secretario de beneditcto se tomo la foto con un homosexual bueno puede ser que lo este ayudando a convertir igual haria Jesus n su tiempo miren estoy aqui con prostitutas y publicanos, pero que le vayan a ofender a su santa madre no. Por eso dice que al que mas se le da, mas se le exige y a este obispo le exige mucho mas.
bear
Con toda seguridad es de Satanás!
eva333
¿Será que la Biblia la llama VIRGEN María porque no es virgen?
kalebrio
Definase obispo o es de Maria Santisima o es de satanas.
kalebrio
este obispo es mason infiltrado, ella la santisima virgen Maria tiene la triple virginidad: fisica y espiritual y generacional. que es la del pecado original pues no tuvo pecado original.
Las virgenes santas(santos de ambos generos) de la iglesia solo tienen la doble virginidad bueno algunos solo la espiritual(conversion como san agustin), pero la del pecado original luego aunque son santas esa …Más
este obispo es mason infiltrado, ella la santisima virgen Maria tiene la triple virginidad: fisica y espiritual y generacional. que es la del pecado original pues no tuvo pecado original.

Las virgenes santas(santos de ambos generos) de la iglesia solo tienen la doble virginidad bueno algunos solo la espiritual(conversion como san agustin), pero la del pecado original luego aunque son santas esa mancha del pecado original , desmerecio todas las gracias incluso para los elegidos, pero Maria(con el sacrificio de Jesus en la cruz que es su carne), con su virginidad generacional, les merecio y reparo esta ausencia de gracia a todos los elegidos, ya tuvieran solo una o dos virginidades. Ella completa lo restante.

Pero que este obispo hable deslegitimando el dogma de la virginidad de la santisima virgen Maria indica que no es del ejercito de Maria, sino de su adversario aunque sea obispo, el señor le puede decir: No lo conozco. Y como dice nuestro padre fundador san luis Maria grinion de Monfort:" No espere misericordia para el que ofenda la Madre de DIOS".
vgg
Vg2: Que la Virgen fue inmaculada es un DOGMA.¡¡¡ Cómo ese obispo se atreve a negar algo que era de absoluta necesidad que la Madre de Dios fuera exenta de ese pecado!!!.
kalebrio
Para Dios no hay nada imposible