es.news
1419

Francisco: “Tolerancia cero” sólo se aplica a los otros

Francisco se reunió el 14 de julio con miembros de la Orden de la Madre de Dios, los basilianos de San Josafat y los lazaristas, quienes se encontraban en Roma para celebrar sus Capítulos Generales. …Más
Francisco se reunió el 14 de julio con miembros de la Orden de la Madre de Dios, los basilianos de San Josafat y los lazaristas, quienes se encontraban en Roma para celebrar sus Capítulos Generales.
Francisco les recordó que la parte más importante de su carisma es “proclamar el Evangelio”, mientras que la línea partidaria de la Iglesia de Francisco es interpretar el Evangelio proyectándolo, por ejemplo, en Amoris Laetitia.
Urgió a las congregaciones a tomar medidas decisivas contra los abusos sexuales. “Tenemos tolerancia cero con los abusos”, afirmó. “Tolerancia cero, por favor, no oculten esta realidad”.
La hipocresía de Francisco es evidente, porque la “tolerancia cero” no se aplica a sus amigos personales como el obispo Zanchetta o a los que encubrieron los escándalos del cardenal McCarrick y a los que posteriormente Francisco promovió a cardenales.
#newsStgomdggbn
la verdad prevalece
La contradicción flagrante de Bergoglio es maliciosa porque su objetivo es atacar la credibilidad de la Iglesia, ya que se le identifica globalmente como el representante de la Iglesia. Su osadía alcanza las proporciones de un jefe mafioso que sabe que goza de impunidad; porque tiene la complicidad de un clero liberal y laicos que creen en la herejía de que un hereje puede llegar a ser Papa, aunque …Más
La contradicción flagrante de Bergoglio es maliciosa porque su objetivo es atacar la credibilidad de la Iglesia, ya que se le identifica globalmente como el representante de la Iglesia. Su osadía alcanza las proporciones de un jefe mafioso que sabe que goza de impunidad; porque tiene la complicidad de un clero liberal y laicos que creen en la herejía de que un hereje puede llegar a ser Papa, aunque siga difundiendo su herejía pública y persistentemente. Y aunque Jorge ataca el depósito de Fe. Aunque Bergoglio ataca la Ley Natural Divina y desafía abiertamente las enseñanzas de la Iglesia. Prefirieron convenientemente traicionar a Cristo y a la Iglesia y seguirle la corriente a un desquiciado que disfrazado de Papa profana la Eucaristía y se burla de Cristo, pero aun así sus cómplices siguen rindiéndole honores papales como si nada hubiera pasado. Prefieren ser cómplices de Jorge a pesar de que todos sabemos que los encubrimientos de Jorge de los abusos homosexuales de sus protegidos apóstatas son delitos que merecen prisión y la expulsión del sacerdocio.