Clicks490
es.news
3

El viceprimer ministro de Hungría: Francisco estaba muy contento

Durante el intercambio de 40 minutos con los dirigentes húngaros el domingo, el viceprimer ministro húngaro Zsolt Semjén informó a Francisco de que Hungría está siendo atacada por la Unión Europea por sus medidas de protección de la familia, al contener la propaganda homosexualista.

Francisco respondió “que la familia es el padre, la madre, el hijo y punto”, dijo Semjén a Radio Kossuth. Él es un católico con una formación teológica superior a la de Francisco, ya que es doctor en estudios religiosos. Francisco nunca completó su doctorado.

El político dijo que Francisco “estaba muy contento de que el número de abortos haya disminuido, y el número de matrimonios haya aumentado” debido a los programas del gobierno. Durante el encuentro, el primer ministro Orbán amonestó a Francisco para que “no permita que se pierda la Hungría cristiana”.

#newsZmkifjmvkz

San Benedicto José Labré
Por favor que se sepa (ya que entre los conservadores europeos Orbán es un referente). HA OBLIGADO A TODOS LOS SANITARIOS A VACUNARSE. Si no eran despedidos fulgurantemente. Orbán es un masón de marca blanca.
joao luis
Cuando hablen de Paz será la guerra. Ahora hablan del fin del covid, eso es porque viene el inicio de otra cosa peor. NOTICIA: youtube.com/watch?v=O_WlckDPefA
kaoshispano1
El protestante haciendose el importante con el PAPON catolicon, politica.....