es.news
1482

Medios de comunicación del Vaticano: La liturgia bizantina se parece a la Misa Romana, no al Novus Ordo

Francisco, quien odia la Misa Romana, celebró el 14 de septiembre la Divina Liturgia de San Juan Crisóstomo en Prešov (Eslovaquia).

Asistieron unas 40.000 personas. El usuario “Catholic Sat” subraya en Twitter.com que los periodistas del VATICANO observaron que la Divina Liturgia se parece más a la Misa romana, de origen apostólico, que a la Eucaristía inventada por Pablo VI en 1969. Francisco, quien odia la Misa Romana, celebró el 14 de septiembre la Divina Liturgia de San Juan Crisóstomo en Prešov (Eslovaquia).

Un comentario en portugués en los medios de comunicación del Vaticano observó que la Divina Liturgia “es más compleja y se celebra con mayor solemnidad, como la Misa Antigua en latín”.

Francisco, que se inmiscuye constantemente en la política, dijo durante la Misa que la cruz no es “un símbolo político”, aunque es parte esencial del escudo nacional y de la bandera de Eslovaquia.

#newsAbvotpehrb

02:20
kaoshispano1
El Novus ordu es basureta protestantil masonica, AÚN CRISTO siguiera bajando ahi HASTA marzo del 2020 YA, A MI SABER......