Clicks522
es.news
9

Obispo español acusa a las Sagradas Escrituras de ser “paganas”

No hay nada “más pagano y anticristiano” que considerar al coronavirus como castigo de Dios, escribió en una carta pastoral fechada el 31 de mayo el obispo de Girona (España), monseñor Francisco Pardo, de 73 años.

Hay que preguntarse de dónde Pardo saca esto. Entre otros libros bíblicos, el Apocalipsis explica con grandes detalles cuántas veces el castigo de Dios desciende sobre la humanidad.

Al calificar a este libro bíblico de “pagano” y “anticristiano” Pardo pelea con sus propias sombras y con la sombra de una Iglesia del Novus Ordo que ha caído en la impiedad.

#newsPokvhreebc

bear
Ese fenómeno no es obispo, si acaso puede ser adepto de la pachamama.
dns87
El Coronavirus es un chiste
Tojeter
Es catalán...
Gesù è con noi
El Magisterio de la Iglesia advierte que los fieles no pueden colaborar con este tipo de herejes cismáticos apostatas que se desvían de la fe católica puesto que quienes lo hacen caen en la excomunión automática.
Gesù è con noi
Aquí vemos nuevamente que al estar este apostata Francisco Pardo en Plena comunión con el anti Papa Bergoglio la excomunión automática recae sobre el propio Bergoglio.
Gesù è con noi
Este miserable traidor es un Apostata blasfemo. Huyan de este marxista ateo asesino de almas. 😡
DEFENSA DE LA FE
"Los sacerdotes, ministros de Mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los sacerdotes piden venganza, y la venganza está suspendida sobre sus cabezas".
Nuestra Madre nos lo dijo en lasalette.
Barca
Ése hombre tiene un pie en el sepulcro,,, por obvias razones dará cuentas a Dios en corto tiempo.
¿Le dirá a Dios lo mismo?
Que su libro es anticristiano,, pagano?