es.news
2561

San Luis fue asesinada incluso más rápido que lo que se esperaba

El obispo de San Luis (Argentina), monseñor Gabriel Barba, mostró durante la celebración del santo patrono de su diócesis el 25 de agosto que está apurado en destruir la diócesis anteriormente católica.

A pesar del Vaticano II, la catedral de San Luis siguió siendo un bastión de la liturgia, con un coro polifónico, un órgano imponente y unos servicios litúrgicos majestuosos.

Sin embargo, Barba ya transformó su primera celebración de San Luis en un show barato y vulgar. Revelando mucho de sí mismo, invitó personalmente a un conocido travesti local a leer una oración de intercesión (ver vídeo a continuación).

El homosexual declare que aceptó la invitación para hacer más visibles a los homosexuales y exigir “derechos” homosexuales”.

“Temo que en pocas semanas escucharemos el cierre del seminario diocesano”, escribió el 27 de agosto el sitio web Caminante-Wanderer.BlogSpot.com.

En junio, Francisco defenestró al fiel obispo de San Luis, monseñor Pedro Martínez, de 64 años, culpable de gobernar una buena diócesis católica y sólida.

#newsVwqbscjsav

00:16
jamacor
malemp
Esperemos los FIELES hagan la CRISTIADA ...con la MASCARA de falsa misericordia cometen las peores barbaridades contra DIOS y sus ovejas estos LOBOS!