Garabandal no es del Cielo: obispos. “Vidente contorsionista”: «no pude soportar la intensa mirada …

Esta perturbadora imagen de Jacinta González es una de las verdaderas escenas de la euforia aparicionista que sufrieron unos niños en Garabandal, España, en 1961. La Iglesia de entonces declaró que no …Más
Esta perturbadora imagen de Jacinta González es una de las verdaderas escenas de la euforia aparicionista que sufrieron unos niños en Garabandal, España, en 1961. La Iglesia de entonces declaró que no se podía atribuir origen divino a las manifestaciones de los supuestos videntes.
Jacinta González, una de las supuestas videntes de Garabandal aporta un extraño y contradictorio testimonio al afirmar que la supuesta mirada de Jesús es insoportable y que casi prefiere no pensarlo. Finalmente expresa su único deseo, evocando a los hippies: lo único que pido es que reine el amor y la paz.
En diversas ocasiones la Iglesia verdadera nos advirtió contra las extrañas visiones, las cuales han aparecido literalmente por miles, dentro de la Nueva Iglesia Conciliar. Los santos, con el discernimiento de espíritu nos han advertido que las apariciones del demonio dejan gran confusión y desesperación en los videntes, además de que no llevan a nada, solamente lo espectacular por lo espectacular.

Cuando …Más
cuasimodo
Muy interesante y gracias por compartirlo. Pero tengo una duda, porque ciertos grupos (Sedevacantistas) como uno que radica en España lo defienden y hacen sus publicaciones de dicha aparición?