Clicks797
DefendTruth
8
¡VER ESTE! El Papa Francisco bendijo a la deidad "Pachamama" Jardines del Vaticano, 4 de octubre de 2019.More
¡VER ESTE! El Papa Francisco bendijo a la deidad "Pachamama"

Jardines del Vaticano, 4 de octubre de 2019.
bear
A todos los borreglianos, que la pachamama los ampare, si es que sale a flote.
Cielo&Tierra*conBXVI*
A LOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE ESTO ES FALSO, HAY QUE DEJARLOS CON SUS COMENTARIOS SIN SENTIDO, SIMPLEMENTE, NO QUIEREN RECONOCER QUE AQUÍ EXISTE ALGO MALO.
ESTÁN POR DEMÁS ADVERTIDOS. SOLO PEDIR POR ELLOS, POR QUE PUEDEN ESTAR AQUÍ SOLO PARA SEMBRAR DISCORDIA Y BURLARSE, POR QUE CADA VEZ SON MAS NOTICIAS QUE SE SUBEN A GLORIA TV VERIFICADAS CON GENTE …More
A LOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE ESTO ES FALSO, HAY QUE DEJARLOS CON SUS COMENTARIOS SIN SENTIDO, SIMPLEMENTE, NO QUIEREN RECONOCER QUE AQUÍ EXISTE ALGO MALO.
ESTÁN POR DEMÁS ADVERTIDOS. SOLO PEDIR POR ELLOS, POR QUE PUEDEN ESTAR AQUÍ SOLO PARA SEMBRAR DISCORDIA Y BURLARSE, POR QUE CADA VEZ SON MAS NOTICIAS QUE SE SUBEN A GLORIA TV VERIFICADAS CON GENTE QUE SABE LO QUE ESTA HABLANDO AL DEFENDER EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y DEMUESTRAN LOS ERRORES COMETIDOS POR FRANCISCO Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA EL CATOLICISMO.
NINGUNO DE NOSOTROS COMO CATÓLICOS PRACTICANTES QUISIÉRAMOS TENER DOS PAPAS VIVOS EN ROMA, UNO VERDADERO Y OTRO, QUE POR SUS FRUTOS, SE VE QUE ES ENEMIGO, Y EN ESO NO SE FIJAN ESTAS PERSONAS, NO QUIEREN VERLO PORQUE MONTAN EN CÓLERA.
NOSOTROS TAN SOLO CUIDAMOS CON CELO, CUIDAMOS LO QUE ESTÁN ULTRAJADO, NUESTRA RELIGIÓN, A DIOS PADRE TODOPODEROSO.
PERO COMO NOSOTROS NO SOMOS LOS CAUSANTES DE TAL DIVISIÓN Y POR LO QUE SE VE QUE VAN A SEGUIR LA FALSA PREDICACIÓN, ES NOTORIO QUE CON ESTA GENTE YA NO SE PUEDE DIALOGAR. TIENEN PERDIDO, CONFUNDIDO CONOCIMIENTO DE LA FUNCIÓN DE UN VERDADERO VICARIO DE CRISTO, TIENEN CEGUERA ESPIRITUAL SEGURAMENTE POR QUE LOS DEMONIOS SON AMOS DE LA MENTIRA Y EL DISFRAZ Y CON TANTO RITUAL Y TANTA COSA SEGURAMENTE MUCHOS ESTARÁN TOMADOS DEL DEMONIO. AL FIN DE CUENTAS ESTAMOS EN LA BATALLA ESPIRITUAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE QUIERA DIOS, SEA YA PRONTO EL FIN DE LAS TINIEBLAS Y REINE POR SIEMPRE LA LUZ DE DIOS.
Y DE CORAZÓN, A TODOS LOS QUE LE CREEN A FRANCISCO, QUE DIOS LES QUITE LA CEGUERA ESPIRITUAL EN LA QUE CAYERON, PARA QUE NO SE PIERDAN.
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
LOS BERGOGLIANOS SE TAPARAN SUS OJOS PARA NO VER ESTO TAN OFENSIVO.
rubi_r3
y se santigua!!
rubi_r3
PERO AUN ASI HAY "CATOLICOS" QUE DICEN QUE ESTO ES FALSO, O UN MONTAJE 🤦 NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
DEFENSA DE LA FE
LO PEOR QUE NO SE ARRODILLA ANTE EL SANTISIMO NI EN EL ALTAR. NI DA LA BENDICION EN NOMBRE DE LA SANTISIMA TRINIDAD PARA NO OFENDER A LOS ATEOS. ES EL COLMO YA DE LA DESFACHATEZ.
FranOrvich
Que asco!! Como me alegro que los valientes heroes los hayan tirado al río a las pachamamas demonios inmundos.