Angie W.
33438
wordpress.com

La Sangre de Jesús es de origen Divino ya que un feto tiene su propia sangre que es distinta a la de …

Dra. Castillo. La embriología nos demuestra que el feto tiene su propia sangre, los casos de …
Angie W.
Juan el Bautista: En pos de mí viene un varón, que fue engendrado antes de mí
San Gregorio, in Evang. hom. 7
Y manifiesta las causas de esta precedencia cuando añade: "Porque primero era que yo". Como si dijese claramente: aunque yo he nacido antes que El, a El no lo limita el tiempo de su nacimiento; porque aun cuando nace de su madre en el tiempo, fue engendrado por el Padre sin tiempo.
adeste fideles
La hermana Angie W. nos muestra que la Ciencia no está peleada con la Fe
adeste fideles
Dices bien hermano Yugo los Dogmas de Fe se aceptan o se rechazan y quien rechace un Dogma cae en herejía y autoexcomunión
Yugo
Hermanos porque damos soluciones teoricas de este mundo????
DIOS es el creador y ya por eso se sabe que su sangre el DIVINA Y SALVADORA, A LOS que no creen ,alla ellos , el misterio divino es cosa de FE.
Dios es el creador de todo, y de el solo sale verdad y divinidad , no deis mas explicaciones humanas a los modernistas , no son tontos y eso lo saben , Dios es un miterio y Cristo como segunda …Más
Hermanos porque damos soluciones teoricas de este mundo????
DIOS es el creador y ya por eso se sabe que su sangre el DIVINA Y SALVADORA, A LOS que no creen ,alla ellos , el misterio divino es cosa de FE.
Dios es el creador de todo, y de el solo sale verdad y divinidad , no deis mas explicaciones humanas a los modernistas , no son tontos y eso lo saben , Dios es un miterio y Cristo como segunda persona de esa santa trinidad otro misterio , que sabemos nosotros de su sangre??? nada ,solo que es Dios y no hay mas contestaciones humanas .gracias
Angie W.
San Agustín, De Trin., 1, 6
Pero si no ha sido hecho, no es criatura. Y si no es criatura es de la misma sustancia que el Padre, porque toda sustancia que no es Dios es criatura, y lo que no es criatura es Dios.
Angie W.
Jn 1,1 - En el principio era el Verbo. Y el Verbo era con Dios. Y el Verbo era Dios.
Catena Aurea Santo Tomas de Aquino:
Glosa
De estas palabras se deduce la materia de este Evangelio, que escribió San Juan. Y como los Evangelistas San Mateo y San Lucas refirieron la Natividad del Salvador según la carne, San Juan pasó esto en silencio, y empezó su narración por su divinidad; cuya parte sin duda …Más
Jn 1,1 - En el principio era el Verbo. Y el Verbo era con Dios. Y el Verbo era Dios.
Catena Aurea Santo Tomas de Aquino:
Glosa
De estas palabras se deduce la materia de este Evangelio, que escribió San Juan. Y como los Evangelistas San Mateo y San Lucas refirieron la Natividad del Salvador según la carne, San Juan pasó esto en silencio, y empezó su narración por su divinidad; cuya parte sin duda alguna le había sido reservada como mejor por el Espíritu Santo.
Alcuino
Como el Evangelio sobrepase a todas las páginas de la Sagrada Escritura (porque dice que se ha cumplido cuanto habían anunciado la Ley y los Profetas), San Juan se distingue entre los mismos escritores de los Evangelios por la profundidad con que trata los divinos misterios, el cual, por espacio de 65 años después de la Ascensión del Señor, predicó la palabra de Dios sin escribir nada hasta los últimos tiempos de Dominiciano; pero después que éste murió, habiendo vuelto a Efeso (por habérselo permitido Nerva), a petición de los obispos de Asia, escribió acerca de la divinidad coeterna de Jesucristo con el Padre, en contra de los herejes que decían que Jesucristo no había existido antes que María. Por lo que con razón es comparado en la representación de los cuatro seres a un águila volando, que sube más alto que todas las demás aves, y mira frente a frente al sol sin que se deslumbren sus ojos.
2 más comentarios de Angie W.
Angie W.
San Agustín:
“Todos los errores de los herejes acerca de Jesucristo pueden reducirse a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez”.(Quaestiones evangeliorum, 5,45)
Angie W.
☕ 😇 rosarios1000 👍 Gloria a Dios.
rosarios1000
Excelente articulo, gracias.
Angie W.
PROFESIÓN DE NUESTRA FE CATÓLICA -CREDO:
479 En el momento establecido por Dios, el Hijo único del Padre, la Palabra eterna, es decir, el Verbo e Imagen substancial del Padre, se hizo carne: sin perder la naturaleza divina asumió la naturaleza humana.
480 Jesucristo es verdadero Dios y verdadero Hombre en la unidad de su Persona divina; por esta razón Él es el único Mediador entre Dios y los …Más
PROFESIÓN DE NUESTRA FE CATÓLICA -CREDO:
479 En el momento establecido por Dios, el Hijo único del Padre, la Palabra eterna, es decir, el Verbo e Imagen substancial del Padre, se hizo carne: sin perder la naturaleza divina asumió la naturaleza humana.

480 Jesucristo es verdadero Dios y verdadero Hombre en la unidad de su Persona divina; por esta razón Él es el único Mediador entre Dios y los hombres.

481 Jesucristo posee dos naturalezas, la divina y la humana, no confundidas, sino unidas en la única Persona del Hijo de Dios.

482 Cristo, siendo verdadero Dios y verdadero Hombre, tiene una inteligencia y una voluntad humanas, perfectamente de acuerdo y sometidas a su inteligencia y a su voluntad divinas que tiene en común con el Padre y el Espíritu Santo.

483 La encarnación es, pues, el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la única Persona del Verbo.

*

IV. Cómo es hombre el Hijo de Dios
470
Puesto que en la unión misteriosa de la Encarnación "la naturaleza humana ha sido asumida, no absorbida" (GS 22, 2), la Iglesia ha llegado a confesar con el correr de los siglos, la plena realidad del alma humana, con sus operaciones de inteligencia y de voluntad, y del cuerpo humano de Cristo. Pero paralelamente, ha tenido que recordar en cada ocasión que la naturaleza humana de Cristo pertenece propiamente a la persona divina del Hijo de Dios que la ha asumido. Todo lo que es y hace en ella proviene de "uno de la Trinidad". El Hijo de Dios comunica, pues, a su humanidad su propio modo personal de existir en la Trinidad. Así, en su alma como en su cuerpo, Cristo expresa humanamente las costumbres divinas de la Trinidad (cf. Jn 14, 9-10)

*
469 La Iglesia confiesa así que Jesús es inseparablemente verdadero Dios y verdadero Hombre. Él es verdaderamente el Hijo de Dios que se ha hecho hombre, nuestro hermano, y eso sin dejar de ser Dios, nuestro Señor:
Id quod fuit remansit et quod non fuit assumpsit ("Sin dejar de ser lo que era ha asumido lo que no era"), canta la liturgia romana (Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, Antífona al «Benedictus»; cf. san León Magno, Sermones 21, 2-3: PL 54, 192). Y la liturgia de san Juan Crisóstomo proclama y canta: "¡Oh Hijo unigénito y Verbo de Dios! Tú que eres inmortal, te dignaste, para salvarnos, tomar carne de la santa Madre de Dios y siempre Virgen María. Tú, Cristo Dios, sin sufrir cambio te hiciste hombre y, en al cruz, con tu muerte venciste la muerte. Tú, Uno de la Santísima Trinidad, glorificado con el Padre y el Santo Espíritu, ¡sálvanos! (Oficio Bizantino de las Horas, Himno O' Monogenés").

467 Los monofisitas afirmaban que la naturaleza humana había dejado de existir como tal en Cristo al ser asumida por su persona divina de Hijo de Dios. Enfrentado a esta herejía, el cuarto Concilio Ecuménico, en Calcedonia, confesó en el año 451:
«Siguiendo, pues, a los Santos Padres, enseñamos unánimemente que hay que confesar a un solo y mismo Hijo y Señor nuestro Jesucristo: perfecto en la divinidad, y perfecto en la humanidad; verdaderamente Dios y verdaderamente hombre compuesto de alma racional y cuerpo; consubstancial con el Padre según la divinidad, y consubstancial con nosotros según la humanidad, "en todo semejante a nosotros, excepto en el pecado" (Hb 4, 15); nacido del Padre antes de todos los siglos según la divinidad; y por nosotros y por nuestra salvación, nacido en los últimos tiempos de la Virgen María, la Madre de Dios, según la humanidad.
Se ha de reconocer a un solo y mismo Cristo Señor, Hijo único en dos naturalezas, sin confusión, sin cambio, sin división, sin separación. La diferencia de naturalezas de ningún modo queda suprimida por su unión, sino que quedan a salvo las propiedades de cada una de las naturalezas y confluyen en un solo sujeto y en una sola persona» (Concilio de Calcedonia; DS, 301-302).
www.vatican.va/…/p1s2a3p1_sp.html
Angie W.
También recuerden que la Iglesia respaldada por la ciencia sostiene que la vida del nuevo ser humano comienza en el mismo momento de la concepción antes de que el nuevo ser humano vivo se implante en el útero de su madre donde tendrá por así decirlo un hogar donde crecer, alimentarse y desarrollarse. La fecundación in vitro ha demostrado que un bebe creado en una probeta ya está vivo y solamente …Más
También recuerden que la Iglesia respaldada por la ciencia sostiene que la vida del nuevo ser humano comienza en el mismo momento de la concepción antes de que el nuevo ser humano vivo se implante en el útero de su madre donde tendrá por así decirlo un hogar donde crecer, alimentarse y desarrollarse. La fecundación in vitro ha demostrado que un bebe creado en una probeta ya está vivo y solamente necesita implantarse en el utero de una mujer para que se alimente, crezca y se desarrolle completamente el nuevo ser, incluso en animales se han hecho experimentos (que no son éticos en los seres humanos y que son rechazados por la Iglesia), en los que han fabricado artificialmente las condiciones necesarias del utero para que esos animales creados artificialmente crezcan y se desarrollen fuera del utero, en úteros artificiales.

www.corazones.org/moral/vida/vida_comienzo.htm
Un comentario más de Angie W.
Angie W.
Asi es hermanos debemos reparar la blasfemia de Bergoglio proferida contra el Espiritu Santo y en contra de la preciosa Sangre de Jesucristo en la Santa Eucaristia y en contra de los dogmas marianos.
Libreverdad
Yo les invito que hagamos reparacion ante los ultrajes a la preciosa Sangre de Jesus: Rosario a la Preciosa Sangre. Rosario A las Santas Llagas. Coronilla a la Divina Misericordia.
Libreverdad
La verdad es muy triste que esas palabras de Francisco, hayan generado toda esta confusion hacia los dogmas tan sagrados. Nunca antes se habia ultrajado de esa manera la preciosisima Sangre de Nuestro Señor Jesucristro. Excelente articulo.
Ana Luisa M.R
Angie W. ESO NO LO CONOCIA.- BENDICIONES
Angie W.
Ana Luisa M.R
LA CIENCIA NOS DEMUESTRA QUE LA SANGRE DE JESÚS ES DE NATURALEZA DIVINA. JESÚS TIENE SU PROPIA SANGRE DISTINTA A LA DE LA INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA.
Ninguna Madre le da la Sangre a sus hijos. Cada bebe tiene su propia sangre distinta a la de la madre. Una vez fecundado el óvulo el mismo bebe que se esta formando produce su propio corazón, su propia sangre y sus propios organos …Más
Ana Luisa M.R
LA CIENCIA NOS DEMUESTRA QUE LA SANGRE DE JESÚS ES DE NATURALEZA DIVINA. JESÚS TIENE SU PROPIA SANGRE DISTINTA A LA DE LA INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA.
Ninguna Madre le da la Sangre a sus hijos. Cada bebe tiene su propia sangre distinta a la de la madre. Una vez fecundado el óvulo el mismo bebe que se esta formando produce su propio corazón, su propia sangre y sus propios organos, su propio sistema circulatorio que NUNCA tiene contacto con la SANGRE DE LA MADRE porque la barrera placentaria no permite que entren glóbulos rojos de la madre en el cuerpo de su hijo. Sin embargo la barrera placentaria sirve de sistema excretor del bebe y es entonces cuando desde el cuerpo del Niño EN RAROS CASOS de incompatibilidad puede ´presentarse que le pase a su madre antigenos de su sangre y si son incompatibles con la sangre de la madre entonces se presenta lo que se conoce como eritoblastosis fetal porque la madre reacciona en contra del antigeno de la sangre distinta del niño a la de su cuerpo y entonces los antígenos de la madre combaten la sangre incompatible de su bebe, los antigenos , virus y algunos medicamentos si pueden entrar por la barrera placentaria y atacan la sangre del niño que produce una anemia en el bebe porque los anticuerpos de la madre destruyen la sangre de ese niño que tiene un tipo de sangre incompatible con la suya.

mispasitos.wordpress.com/…/incompatibilida…
Angie W.
“¡Cuán pocos son los que se sirven de la preciosa Sangre de Jesús para comprar su salvación!”~San Ignacio.
Un comentario más de Angie W.
Angie W.
adeste fideles Amen † 👍
adeste fideles
DIOS EN SU OMNIPOTENCIA CREÓ PARA LA SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD UN VASO PRECIOSO DIGNO PARA SU GRACIA,LIBRE DE TODA MANCHA, PURÍSIMO E IMPECABLE... LA INMACULADA VIRGEN MARÍA
adeste fideles
La Sangre de la Inmaculada Virgen María FUE PRESERVADA por Gracia Divina, de cualquier contaminación, pecan los que conociendo el Dogma, obstinadamente afirman que ella tenía sangre pagana.