Cuando no te atrae el sexo opuesto, pueden ser por varias razones: 1.- Por ataduras intergeneracionales que es algo ESPIRITUAL y así debe entenderse, por no llevar una vida en Dios, vamos arrastrando …Más
Cuando no te atrae el sexo opuesto, pueden ser por varias razones:

1.- Por ataduras intergeneracionales que es algo ESPIRITUAL y así debe entenderse, por no llevar una vida en Dios, vamos arrastrando de generación en generación demonios que actúan en nosotros, espiritualmente hablando así como las virtudes son gracias de Dios, así los vicios son demonios ACTUANDO en nosotros porque nuestros antepasados les abrieron la puerta y nosotros hacemos lo mismo.

El alcoholismo, lesbianismo, prostitución, etc., son demonios que no vemos porque son espíritus y así actúan, nos convertimos en tierra fértil para ellos y por eso nos tientan, no obligan a frecuentar esos vicios.

2.- El hombre tiene algo de culpa porque no entiende a las mujeres que son muy melosas, tienen miel en lugar de sangre y tienen en su cabeza como maquinita de estar hablando, hablando y hablando, lo tienen que soltar y tu como hombre no la oyes y la callas.

En la cama pasa lo mismo, quieren oír algo, que las quieres, que dures más tiempo, ellas son muy del contacto físico, el beso, el abrazo, el tocar y el hombre NO., somos los hombres muy bruscos y ellas quieren suavidad y por eso nunca intentan y buscan algo diferente, el cariño del mismo sexo, de mujer a mujer.

Lo peor es que si vives en pecado mortal e intentas un amor diferente, nunca te vas a llenar, vas a buscar tríos, cuartetos, con una, con otra y siempre vas a estar vacía, a la mujer NO le gusta la soledad, siempre quiere estar acompañada.

Ellas nunca quieren dejar de sentir, de sentirse amadas, queridas y sino lo encuentran en el hombre, buscaran otra mujer.

El tener tendencias no te hace lesbiana, puedes vivir con ese instinto y eso no te hace lesbiana, ya si caes y te gusta ya es otra cuestión.

Busca el amor de los amores a Jesús, los sacramentos, busca el amor espiritual dentro de la iglesia católica, entregare de lleno a él.

NO TE FALTA UNA PAREJA, TE FALTA DIOS.

No los odiamos, los queremos, les jalamos las orejas nada más, Dios según el mundo, sería el primer discriminador donde por señalarlos, los destruyó(sodoma y Gomorra).

Dios los creó hombre y mujer, no HH, MM, HMH, MHM, etc, el te creó, el pone las reglas, gente se condena porque se dejan guiar por sus instintos y deseos, ¿que prefieres?, hacerle caso a tu carne y condenarte o Sufrir por alguien del mismo sexo que te quiera y salvarte?.

No pienses como los animalitos que viven solo de instintos, la vida está en el espíritu, tienes que espiritualizar tu alma, sólo hay 2 sopas: salvación o condenación.
susana2016
MUY INTERESANTE PERO LA GENTE ES IRRACIONAL Y LE GUSTA LO FÁCIL NO LOS SACRIFICIOS, NECESITAN QUE ALGUIEN LOS AYUDE PARA OBTENER LA GRACIA DE LA FE EN DIOS.