Quieras o no quieras ya eres parte de un "COMBO", dónde o te vuelves más animal, o más espiritual, porque volviéndote más humano te vuelves más animal por lo siguiente: Eres cuerpo, alma y Espíritu …Más
Quieras o no quieras ya eres parte de un
"COMBO", dónde o te vuelves más animal, o más espiritual, porque volviéndote más humano te vuelves más animal por lo siguiente:

Eres cuerpo, alma y Espíritu, el mundo te quita el alma y te dice que eres cuerpo, mente y Espíritu, pero con la diferencia de que el Espíritu no es el Espíritu Santo sino una escencia superior, un espíritu que al final de tu vida reencarna 777 veces o dependiendo como te laven el cerebro te dirán otra cantidad.

Tú " SER " según Dios y según la biblia que no crees porque fueron hecha por hombres comunes y corrientes se formó así.

Dios formó de sus propias manos tu alma limpia y pura y como los ángeles del cielo tiene que ser probada, 1/3 de ángeles no pasaron la prueba y se condenaron principalmente por NO obedecer. Ellos tuvieron pocas oportunidades, tú miles y aún así no te conviertes.

Tú alma tenía que tomar cuerpo físico para esa prueba de obediencia y depende de los padres y su ascendencia (padres, abuelos, etc.) y de como trabajas en la obediencia hacia Dios, será tu descendencia ( tus hijos y los hijos de tus hijos).

Esa experiencia humana donde tu alma es espiritual de origen, pero dependiendo de los padres, vamos acarreando cadenas intergeneracionales buenas o malas, benditas o malditas, pero como están las cosas lo que vendrán serán más hijos del diablo que hijos de Dios.

Debes ser espejo de Cristo, reflejarlo al maximo, no es cuestión de sí te nace o no, no es algo sentimental, sino de obediencia Espiritual a las sagradas escrituras, a la iglesia católica y sacramentos.

En ese combo humano donde eres, naciste y te formas será la prueba de tu vida dónde esa alma tripartita que al tomar cuerpo físico, está atrapada entre esa alma animal que busca placer, que busca socializar, que busca amar y que lo amen que saber que el amor verdadero es la plenitud de la ley, una ley espiritual de obediencia, porque lo que sientes no es amor sino cariño.

Sigue esa alma humana que piensa, construye, analiza, y que desea una plenitud en todos los sentidos aunque no deje esos sentimientos animales de soledad, tristeza y abandono y en vez de voltear a ver y sentir su raíz, su alma espiritual y mirar a Dios como base de su vida, se aferra a sus instintos animales más si raciocinio humano para formar almas humanas apegada a la carne, dónde están llenos de sí mismo y vacíos de Dios.

Esa triada de alma animal, humana y espiritual, dónde Dios siempre te va a dar las herramientas para que sigas formando esa alma espiritual apegada a Dios, solamente, porque tanto el alma animal y humana deben negarse a sí mismo para ser un vaso vacio lleno de Dios solamente.

El demonio te quiere hacer creer que tienes que sentir al máximo, disfrutar tus sentidos berrinchudos llenandote de placer 24/7, dando como resultado que te alejes de Dios y sus mandatos.

Por eso hay santos, ahí está el mismísimo Jesús que nos ponen el ejemplo de como hay que convertirnos en un alma espiritual que ame espiritualmente, sienta espiritualmente y que obedezca a Dios sin cuestionar como dijo María santísima " He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tú palabra "

Hay condenación y salvación dependiendo que fiel seas a Dios y su palabra, aunque no creas, el infierno no dejará de existir y todo está por escrito en la biblia, sano magisterio y santa tradición.