es.news
1535

¿Debería ser despedido el nuncio apostólico en Perú?

El nuncio apostólico en Perú, monseñor Nicola Girasoli, de 63 años, cometió el inexplicable crimen de recibir una vacuna de Covid-19 el 22 de febrero “sin tener derecho” a hacerlo, escribe el 19 de febrero el indignado sitio web IlSismografo.Blogspot.com.

Girasoli es una de las 487 personas vacunadas en secreto en Perú, antes del comienzo de la campaña nacional. Esto causó un alboroto en los medios de comunicación oligarcas.

Con la deshonestidad típica de los obispos católicos, Girasoli se presentó con la explicación que fue vacunado en fase de experimentación de la compañía farmacéutica china Sinopharm, porque es consultor en “temas éticos”.

El sitio web IlSismografo.Blogspot.com llama a esto una “explicación ridícula” y concluye que “Girasoli no puede permanecer un día más en Lima”, dando a entender que hay nuevos pecados mortales en la Iglesia del Novus Ordo del Covid.

Pero, por el contrario, Girasoli podría ser visto como otro obispo que sirve de modelo para blanquear las controvertidas vacunas Covid.

#newsZldpxfjsva

jamacor