Sólo por hoy – Juan XXIII.
Decálogo de Juan XXIII
El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado. Lo más inteligente es vivir el presente, EL HOY, y hacerlo intensamente.
Gracias hermoso mensaje!! Que Dios siga derramando grandes bendiciones en tu vida!! Y que reyne la paz y el amor en sus corazon!!
gracias por recordarme solo por hoy que debo sentarme un ratito y disfrutar del momento mas feliz de mi vida, mis hijos y mi marido, gracias por que hoy has compartido algo muy importante conmigo, tu amistad. gracias de corazon
Es común que los días se nos pasan rápidamente y a veces sin saborearlos, cuando nuestros hijos son pequeños primero ya queremos que caminen, después que corran y se hagan todo solos, cuando crecen que se independicen y siempre queremos ir un paso adelante, y cuanto nos perdemos en verdad! al agobiarnos por responsabilidades y quehaceres de la vida,y es aquí donde si nos apartásemos del bullicio y busquemos el silencio por un momento al final de cada día , entraríamos en oración de gratitud, de contemplación de las maravillas que vivimos día a día dando gracias a nuestro Padre Dios, entonces en adelante poco a poco estaremos disfrutando y viviendo con plenitud cada momento del día, de la semana, del mes, del año. Solo la Oración nos brinda este fruto, la quietud y la paz interior para disfrutar el día con lo que viene, como llega. disfrutar los hijos , disfrutar la naturaleza, el trabajo, la comida, sin aquella ansiedad, o cansancio, o hastió.SOLO POR HOY! bella oración!
Solo por hoy!!! asi se vive verdaderamente la vida, viviendo el momento presente al maximo