Clicks479
es.news
2

Nuncio apostólico en El Líbano: La Señora de Todas las Naciones "no debería ser venerada"

La llamada Señora de Todas las Naciones originada a partir de supuestas apariciones en Amsterdam no debería ser venerada, y se invita a los fieles a dejar de propagar este fenómeno, escribió la Nunciatura Apostólica en El Líbano, en una carta datada el 20 de julio y enviada al cardenal Béchara Boutros Raï, (publicado el 28 de agosto en el sitio web IlSegnoDiGiona.com, ver a continuación).

Ida Peerdeman (+1996) comenzó a divulgar 56 visiones falsas de Nuestra Señora (1945-1959), que se hizo famosa bajo el nombre “La Señora de Todas las Naciones”.

La nueva carta argumenta con un estudio de 1974 llevado a cabo por la Congregación para la Doctrina de la Fe, la que afirmó extrañamente sobre Peerdeman que ella “no era consciente de la sobrenaturalidad de las apariciones”.

Durante décadas ha habido una controversia constante con declaraciones contradictorias que aprueban y niegan las visiones, tanto los obispos locales como el Vaticano.

La diócesis de Amsterdam señaló el 17 de setiembre que no hay declaraciones nuevas del Vaticano que desaprueben la devoción, sino que por el contrario hay signos positivos por parte de Francisco, como utilizar el título de “Nuestra Señora de las Naciones” en diciembre de 2019.

#newsCwlncmofln

jamacor