es.news
2592

Mons. Doerfler: La fiducia suplicante de Bergoglio es falta de caridad

El obispo John Doerfler de Marquette, EE.UU., dijo a su diócesis, en respuesta al garabato homosexual de Francisco, que "estamos dispuestos a dar bendiciones y rezar por las personas que buscan la …Más
El obispo John Doerfler de Marquette, EE.UU., dijo a su diócesis, en respuesta al garabato homosexual de Francisco, que "estamos dispuestos a dar bendiciones y rezar por las personas que buscan la ayuda de Dios, incluso si se encuentran en una situación irregular [= pecado mortal]" (MiningJournal.net, 27 de diciembre).
Pero "nunca bendecimos ni condonamos el pecado". Al dar "bendiciones espontáneas", hay que tener mucho cuidado de no dar la impresión de condonar un estilo de vida contrario a la doctrina de la Iglesia, dijo Doerfler.
"Carecemos de caridad y no servimos a la gente si fomentamos la confusión o carecemos de claridad en nuestra enseñanza y práctica pastoral. Por tanto, las bendiciones a personas que buscan la ayuda de Dios y que se encuentran en situaciones irregulares [= pecado mortal] deben darse en privado."
Imagen: John Doerfler © wikicommons, CC BY-SA, Traducción IA
Knights4Christ
Desde una perspectiva Médica AMAR es oponerse a los actos homosexuales
El apóstata Jorge Bergoglio es en realidad el asesino de homosexuales impenitentes, Bergoglio los engaña y destruye el único camino de salvación que es Jesucristo, al que se llega mediante el arrepentimiento y el abandono del pecado. Les cierra la única puerta de salvación y los entrega al diablo. Ya el Antiguo Testamento …Más
Desde una perspectiva Médica AMAR es oponerse a los actos homosexuales
El apóstata Jorge Bergoglio es en realidad el asesino de homosexuales impenitentes, Bergoglio los engaña y destruye el único camino de salvación que es Jesucristo, al que se llega mediante el arrepentimiento y el abandono del pecado. Les cierra la única puerta de salvación y los entrega al diablo. Ya el Antiguo Testamento profetizó este camino de santidad que los pecadores testarudos no recorren; que caminan fuera del camino de la santidad y Bergoglio les señala la puerta ancha para entrar por la ruta de la perdición y no salir nunca de allí. La Biblia señala que aquellos que persisten en Pecar no han conocido a Dios y se convierten en Hijos del diablo. La verdadera pastoral de San Pablo se basa en la verdad. Nos advirtió que no nos dejáramos engañar ya que los homosexuales, travestis y adúlteros serán condenados eternamente.