es.news
4472

100 años tarde: los obispos ucranianos piden a Francisco que consagre a Rusia

Los obispos ucranianos pidieron a Francisco el 2 de marzo que consigue públicamente a Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María, tal y como pidió la Virgen de Fátima.

El segundo secreto de Fátima (julio de 1917) pidió esta consagración para evitar la guerra, el hambre y las persecuciones a la Iglesia y promete como consecuencia la conversión de Rusia y la paz: “Si no, [Rusia] extenderá sus errores por todo el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y se concederá al mundo un período de paz.”

El zar Nicolás II abdicó en marzo de 1917. Lenin regresó a Rusia en abril. En octubre, comenzó la Revolución Rusa. Desde los años ‘60, el neo-comunismo se extendió a Occidente. La consagración nunca se llevó a cabo.

Imagen: © Militia Immaculatae, #newsWsylrkayrb

Alvaro Eligio Toro Velasquez
Si no reconoce la Corredencion de Maria como mediadora de la salvación.. 🙏 🙏 🙏
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2; La Corredención exige de María una participación de la divinidad de Jesús; y en este caso sería "diosa". Esto no puede ser. ElLa es a diferencia de nosotros LA COLABORADORA NECESARIA de nuestra Redención. El Papa no pude admitir como dogma la Corredención.
adeste fideles
Nunca es tarde pero sin la conversión de los Obispos es difícil, muchos "Judas" hay dentro ... 🙏🙏🙏