Clicks631
Miles - Christi

La verdad sobre el dióxido de cloro y la vacuna criminal que quieren imponernos

En el video cuyo enlace encontrarán a continuación, 21 especialistas internacionales abordarán la problemática de la pandemia y su eventual cuarentena, del inadecuado rechazo a efectivas terapias alternativas y de los impulsivos, obligatorios y peligrosos planes de vacunación “anti” covid.

Dicha temática es tratada desde todos los aspectos: científico, médico y sanitario, humanitario, social y económico, político, geopolítico, jurídico y legal, y de los mismos se desprenden los siguientes interrogantes:

. Esta pandemia, ¿es real o es un mal intencionado y premeditado genocidio mundial?
. ¿Qué hay detrás de la cuarentena y de la imposición compulsiva y obligatoria de las nuevas vacunas de diseño ARN “anti covid”?
. Estas, ¿son seguras, efectivas y necesarias, o todo lo contrario?
. ¿Qué es el dióxido de cloro y debido a que se lo censura, prohíbe, difama y se lo ataca tanto?
. Este, ¿realmente es tóxico, ineficaz e incluso peligroso, o todo lo contrario y de verdad cura?
. ¿Existen precedentes históricos referentes a la no toxicidad y eficacia del CDS (dióxido de cloro) como tratamiento terapéutico?

Ver el video: brighteon.com/…51-ca4e-4a05-b7db-3eed4c2acfec

Visto en: adoratioiesuchristi.blogspot.com/…anti-covid-de-la-muerte-o.html


. De igual manera, en el presente, ¿ya se han logrado ensayos clínicos terapéuticos los cuales sustentan la eficacia del CDS?
. Los médicos y científicos que tanto lo apoyan, consumen para uso terapéutico propio, difunden e incluso lo utilizan con sus pacientes como tratamiento terapéutico para muchas afecciones graves incluidos los síndromes de covid, ¿por qué son tan atacados, censurados, perseguidos, prohibidos, profesional y jurídicamente sancionados, difamados, presionados e incluso amenazados?

La vacuna de Bill Gates en Argentina

. De igual manera, ¿por qué son tan atacados, censurados, profesionalmente castigados, difamados, perseguidos, prohibidos, presionados e incluso amenazados los periodistas, medios de comunicación, políticos y cualquier otra persona que esté a favor del dióxido de cloro y por ende este apoyándolo o difundiéndolo?

¿Quién es Hugo Sigman, el encargado de fabricar la vacuna en Argentina?

. ¿Qué oscuros intereses, verdades y mentiras se esconden detrás de todo esto?
. ¿Quiénes son los que están a favor y en contra del dióxido de cloro?
. ¿Quiénes son los que están a favor y en contra de las vacunas de diseño de nueva generación “anti” pandemia?
. ¿Quiénes son los que mienten, traicionan y explotan a los enfermos y pacientes, y quienes los que no?

Dictadura Sanitaria Mundial y Mentira Universal

En cumplimiento de la agenda de destrucción, dominio y explotación de esta manipulada pandemia impulsada por los poderes globalistas supranacionales, algunos traidores gobiernos de Latinoamérica ya están promulgando peligrosas leyes de vacunación obligatoria que violan los derechos individuales y constitucionales. Si cae Latinoamérica, cae el mundo entero.

DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA

Por lo tanto, despertemos ya, despertemos de una vez. Saltemos a la acción. Nuestro futuro, nuestro destino y nuestras vidas están en inminente riesgo. Solamente logrando estar inteligente y sólidamente unidos lograremos vencer dichos planes y agendas.

Cuestionamiento del relato oficial

Gracias a la valentía de algunos médicos, científicos, periodistas y medios de comunicación independientes, abogados, jueces y políticos, ya se están llevando a cabo acciones legales a nivel nacional e internacionales a favor del dióxido de cloro y en contra de quienes pretenden continuar llevando a cabo la agenda de esta pandemia sustentada por las elites globalistas pertenecientes a este Nuevo Orden Mundial.

Doctor explica el engaño sobre el virus y la vacuna

Sigamos el ejemplo de estos valerosos héroes, sumémonos todos a estas iniciativas, saltemos de una vez por todas a la acción. Aprovechemos estas oportunidades, ya no queda más tiempo que perder.

La construcción del pánico para la Gobernanza Mundial
Miles - Christi and one more user link to this post