¿Quién ha dado permiso?

¿Pero quién ha dado permiso a los sacerdotes para que dejen de adorar a Dios en la Santa Misa, cuyo propósito y celebración es la adoración de Dios? Sí, ya que si durante el Oficio el sacerdote da …Más
¿Pero quién ha dado permiso a los sacerdotes para que dejen de adorar a Dios en la Santa Misa, cuyo propósito y celebración es la adoración de Dios?
Sí, ya que si durante el Oficio el sacerdote da la espalda a Dios, le da la espalda, es un hecho visible. El sacerdote es quien da o debiera de dar ejemplo de adoración al Señor, arrodillándose ante Dios en lugar de que los feligreses se arrodillen ante el sacerdote que se interpone entre el Señor y los asistentes a Misa. A poco que se observe de manera objetiva es lo que se ve a primera vista, luego vendrán las palabras que justifiquen tal o cual manera de dar la Misa, de haber cambiado la Liturgia, etc. Hagan memoria que en los espectáculos mundanos los actores están de frente al público, curioso, ¿verdad?
Salvador Maria compartió esto
132
Sigamos la senda del Señor.
Salvador Maria
Católico bautizado, de niño 5 años en colegio interno con monjas algo aprendí de catolicismo, las misas eran las tradicionales.
Hace un año aproximadamente comencé a practicar el ser católico, la 1ª misa de esta nueva etapa me quedé anonadado, no podía creer lo que veía, el altar hollado por muchas personas (para mi), en la comunión quien comulgaba masticaba; resumiendo, que aquella misa me …Más
Católico bautizado, de niño 5 años en colegio interno con monjas algo aprendí de catolicismo, las misas eran las tradicionales.
Hace un año aproximadamente comencé a practicar el ser católico, la 1ª misa de esta nueva etapa me quedé anonadado, no podía creer lo que veía, el altar hollado por muchas personas (para mi), en la comunión quien comulgaba masticaba; resumiendo, que aquella misa me pareció más una representación teatral con demasiados actores; recordaba las misas de niño, cuando el colegio, de los 5 años a los 9. Quedé impactado y todavía lo estoy, acudo a misa cuando puedo por no hacer dejación y en espera de cambios, ni que decir el estado de confusión en el que he estado y del que voy saliendo. Disculpar por este mini-relato, he creído oportuno hacer esta breve reseña de alguien que vivió la misa tradicional, que estuvo 60 años apartado de la Iglesia, y, que al retornar no entiende qué sucede, que no puede contar con su párroco, en fin ...
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 La Santa Misa es la Oración Litúrgica de la Iglesia y está encaminada a dar gloria y alabanza a Dios. Si se suprime esto la Misa deja de ser la respuesta agradecida a Dios por todo lo que El ha hecho por nosotros. Observo decepcionado lo que están haciendo la mayoría del clero con la Misa: un espectáculo y un quedar bien con los fieles.
luisa maria balboa garcia
No se puede decir mas claro.