es.news
1631

Sacerdote defiende la fornicación

El padre Otto Gusti Madung, SVD, ha criticado la prohibición en Indonesia de las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Para él, se trata de un “retroceso en la protección de los derechos liberales …More
El padre Otto Gusti Madung, SVD, ha criticado la prohibición en Indonesia de las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Para él, se trata de un “retroceso en la protección de los derechos liberales de los ciudadanos, que incluyen la garantía de la dignidad humana” - como si la fornicación fuera un derecho o constituyera “dignidad humana”.
Madung es profesor en el Instituto de Filosofía y Tecnología Creativa de Flores, provincia de Nusa Tenggara Oriental.
En declaraciones publicadas el 7 de diciembre en el sitio web UcaNews.com, él dio por sentado que no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio es un imperativo moral religioso de carácter privado que no se aplica a “personas no religiosas”. Se equivoca, porque las relaciones sexuales son un asunto con enormes repercusiones sociales para la familia, el Estado y la sociedad.
Para el confundido Madung, si “esta moral religiosa” se traslada a cuestiones de derecho penal, el Estado está convirtiendo de hecho la moral religiosa en …More
cuasimodo
"Sacerdote" de la secta modernista, porque de la Iglesia católica desde luego que no es.