Cardenal Zen “en fila en el frío” para reunirse con Francisco
Joseph Zen, el cardenal jubilado de Hong Kong, voló de Hong Kong a Roma para entregar en “una misión secreta” una carta al papa Francisco en apoyo de los católicos [clandestinos] chinos.
Aunque es cardenal, Zen no tiene acceso directo a Francisco.
Por eso, el cardenal de 86 años tuvo que “ponerse en fila en el frío”, en la audiencia general del miércoles, junto con otros solicitantes, para entregar la carta a Francisco, escribe el 25 de enero el Taiwan News. Francisco le prometió a Zen “leer” la carta.
Imagen: © michael_swan, CC BY-ND, #newsFinixkwuus
Esto si duele! Que un Cardenal anciano de casi 90 años tenga que pasar fríos y molestias, mientras otros que son Cismáticos y altaneros prepotentes (El cardenal Marx dice que la Iglesia en Alemania no es una filial de Roma y el Sínodo no puede decirles lo que tienen que hacer!) tengan paso directo...Porque esta diferencia? Porque el trato tan espléndido a los alemanes?
Por región o importancia de diócesis NO será. Pues el Primero era Cardenal, no hasta hace mucho tiempo..nada más y nada menos que de Hong Kong!!!
DIOS proteja la fe católica en China, les de fortaleza, la luz del ESPIRITU SANTO y resistencia, para no desanimarse y apostatar.
Bergoglio y sus antecedentes: " acusado de haber denunciado a dos sacerdotes de la Compañía de Jesús ante el régimen militar.". y fueron apresados y torturados
No conviene entregar información de los fieles en China a aquel* que ha cedido al Opresor el poder de gobernar dentro de ella
*JMB
Dónde está la caridad en el papa Francisco? Si hubiera sido un abortista le hubiera recibido con honores y rápido.
¡Viva el Cardenal Zen! Esto es un hombre de fe, que antes que apostatar prefiere ser mártir en vida, que es el peor de los martirios.
Cardenal Zen, recuerde estas palabras: "maldito el hombre que confía en el hombre".. Dios lo proteja a usted, amén.
Mejor así porque dudosamente recibirá ayuda de Francisco Bergoglio, sólo de recordar que Bergoglio entregó a dos sacerdotes y fueron torturados en Argentina..mejor que tenga cuidado el Cardenal Zen. Dios los proteja, amén.