es.news
2675

Milwaukee: Novus Ordo muta en culto travesti

El autoproclamado homosexual Greg Greiten, sacerdote del Novus Ordo, presidió una Eucaristía homosexual un sábado por la noche en la Parroquia de Santa Bernadette, en Milwaukee (Estados Unidos).

Greiten pegó una bandera travesti en su mesa de culto con la inscripción “Todos [excepto los católicos] son bienvenidos aquí”. Se presentaron cien personas.

Durante la “homilía”, Greiten ofreció el púlpito a un hombre que se hace llamar “Hailey” Hable, de 22 años, quien se quejó de que estaba matriculado en un internado católico sólo para chicos.

Después de esta comedia trágica, Jerry Topczewski, jefe de personal de la arquidiócesis de Milwaukee, hizo el siguiente comentario altisonante: “Enfocarse en la inclusión sin abrazar las enseñanzas de la Iglesia puede enviar mensajes contradictorios, causando confusión a los fieles católicos, y por lo tanto no es algo que la arquidiócesis apruebe”.

Naturalmente, estas piadosas palabras no fueron seguidas de hechos.

Imagen: Screenshot jsonline.com, #newsLhivlfjinz

bear
Totalmente demoniaco!
Mauricio3691
Es una vergüenza que hayan ordenado a ese tal Greg Greiten. Más vergonzoso aun que le permitan hacer lo que se le antoja.