Clicks447
es.news
12

Cardenal de Nueva York acusa a Trump, se une al partido de los oligarcas

El cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, culpa al presidente estadounidense Donald Trump por la “violencia y el terror” del 6 de enero en el Capitolio, en Washington D.C.

En un vídeo del 10 de enero (a continuación), Dolan dijo que “el hombre que debería ser la voz de la razón y animarnos a respetar la ley y el orden, precisamente el presidente, pareció ser alguien que estaba avivando estas llamas”.

En realidad, Trump pidió varias a sus partidarios que “permanecieran en paz”. Reclamó “¡sin violencia!” y escribió “Recuerden que NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden – respeten la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres que visten uniforme”. Varias horas después Trump tuiteó de nuevo: “Vayan a sus casas con amor y en paz”.

El día anterior al vídeo de Dolan, todos los oligarcas de Internet utilizaron la protesta en el Capitolio como pretexto para prohibir a Trump y a otros en sus plataformas y reprimir libertades civiles.

#newsJcncksdczj

Princessixo
Que decadencia los conservadores tremendo mamarracho que los representa: Trump 😂 😂
Princessixo
cuanto neanderthal ene ste mundo siguen al involucionado de Trump que parece salido de las cavernas, con su iamgen de payaso panzon y gordo y ese pelo de utilería. Y el interior apesta, se caso tres veces el supuesto mesias de la cristiandad. Y ni habalr de las amantes y las concubinas!!! Un par de palabras que els endulza los oidos y siguen a cualquier troglodita.
jamacor
kaoshispano1
Otro des-Graciado clericalete pro el antiCRISTO, la va disfrutar bien en el HADES....
Barca
Gracias,, para los que no entiendan inglés, traducirė:. Hijos míos, apoyen al Sr. Presidente Trump, los malvados del caval le tendieron una trampa,, pero él, que es muy listo,, los pondrá en su lugar. Adiós hijitos míos, recen por Trump, y por mí, que soy muy malo y me puedo ir derechito al infierno , recen hijos , recen.
Es todo lo que dice,, 😂🤣🤭,, 😉
bear
Qué cardenalillo, mejor que se ponga a hacer su trabajo!
JUSTO JUEZ GTV
hay Dolan la que te espera!
Barca
Yo veo que los que apoyan a biden,, también son como él.
Tengo varios familiares en Estados Unidos muy faltos de moral y son demócratas de hueso azúl.
JUSTO JUEZ GTV
izquierdistas liberales y MASONES todos
adeste fideles
La violencia y el terror están por comenzar con la llegada de los demoniócratas a la presidencia..
Barca
No adeste,, faltan muchas sorpresas guardadas,, ya empieza lo bueno. 😉
adeste fideles
; )