Clicks894
es.news
11

Visita apostólica contra un obispo, un mes después que rechazara las monaguillas

Francisco golpeará con su “misericordia” a la diócesis de San Luis (Argentina).

El 5 de diciembre, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, de 63 años, fue informado que Francisco ordenó una visita apostólica a su diócesis, dese el 10 al 13 de diciembre (ver anuncio debajo). La visita será llevada a cabo por el obispo de Maldonado-Punta del Este (Uruguay), monseñor Milton Luis Tróccoli Cebedio, de 55 años.

En julio del 2014, como obispo auxiliar de Montevideo, Tróccoli estuvo cercanamente involucrado en la visita apostólica a Ciudad del Este (Paraguay), que finalizó en setiembre del 2014 con la remoción del excelente obispo monseñor Rogelio Livieres.

Martínez es uno de los pocos buenos obispos argentinos. Sólo un mes atrás él publicó un decreto que prohíbe las monaguillas.

No se informó ningún motivo para la visita, la cual fue anunciada al obispo Martínez solo unos pocos días antes que comience.

Imagen: Pedro Daniel Martínez, #newsAulkqtyjeg

DEFENSA DE LA FE
LA PERSECUCION BERGOGLIANA A LOS SANTOS OBISPOS Y SACERDOTES.
LOS CATOLICOS ESTAMOS CON USTED OBISPO PEDRO REZAMOS POR QUE DIOS LO CONSERVE DEFENSOR DE LA FE Y LO PROTEJA DE LOS QUE LO PERSIGUEN. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE, VIVA CRISTO REY!!!
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.