02:21
TUCHO: NO TODA BENDICIÓN TIENE QUE ESTAR DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS. Según Tucho, Francisco tiene derecho a ampliar las bendiciones, para no decir directamente que se puede bendecir el pecado …Más
TUCHO: NO TODA BENDICIÓN TIENE QUE ESTAR DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS.
Según Tucho, Francisco tiene derecho a ampliar las bendiciones, para no decir directamente que se puede bendecir el pecado sin ningún problema utiliza esos malabares dialécticos.
Un asesinato no está de acuerdo con la voluntad de Dios. ¿Se puede bendecir? Está claro que no. Nunca se lo ha hecho en 2000 años de cristianismo. El Papa no tiene derecho a cambiar esto, ni a innovar de cualquier manera porque es el sumo pontífice. El Papa está ahí como custodio depósito de la fe, no es el déspota de la fe, que tiene derecho a cambiar cualquier cosa.
Apliquemos esa misma lógica a la bendición de una relación homosexual intrínsecamente perversa, que no está de acuerdo ni por asomo a la voluntad de Dios, para Dios es una abominación, ¿Por qué en este caso sí sería correcto bendecirla según Tucho? El único argumento es que Francisco tiene derecho a ampliar.
Soley
Tucho Fernández sobre los actos homosexuales: «estamos ante un gran problema» y «un atentado contra los derechos humanos«, dijo, afirmando sentirse «horrorizado» al leer comentarios de católicos que bendecían las leyes antigay promulgadas por el gobierno militar de tal país: «Cuando leí eso me quería morir».
¿Cambios en el Catecismo?
A quienes señalaron que quizá habría que cambiar el Catecismo …Más
Tucho Fernández sobre los actos homosexuales: «estamos ante un gran problema» y «un atentado contra los derechos humanos«, dijo, afirmando sentirse «horrorizado» al leer comentarios de católicos que bendecían las leyes antigay promulgadas por el gobierno militar de tal país: «Cuando leí eso me quería morir».
¿Cambios en el Catecismo?
A quienes señalaron que quizá habría que cambiar el Catecismo de la Iglesia Católica, que considera los actos homosexuales «intrínsecamente desordenados», el responsable del dicasterio respondió que «intrínsecamente desordenado» es, en efecto, «una expresión fuerte… Hay que explicarlo mucho, quizá habría que encontrar una expresión más clara».
'Capón' de Tucho Fernández a los cardenales, obispos y sacerdotes críticos: "Traicionan el juramento de obediencia al Santo Padre"
felipe aldana
Que Jesus Misericordioso se apiade De la Iglesia y de ese ministro y de todos los que trabajan y están ya infiltrados para modernizarla pues antepone los deseos y proyectos del papa pues según esta en el corazón del papa estos cambios modernistas entonces los deseos del Dios de la vida y verdadero en donde quedan? solo queda rezar mucho por su conversion pues de lo que hay en su corazón sale todo …Más
Que Jesus Misericordioso se apiade De la Iglesia y de ese ministro y de todos los que trabajan y están ya infiltrados para modernizarla pues antepone los deseos y proyectos del papa pues según esta en el corazón del papa estos cambios modernistas entonces los deseos del Dios de la vida y verdadero en donde quedan? solo queda rezar mucho por su conversion pues de lo que hay en su corazón sale todo lo que esta haciendo en la Iglesia ...que Maria nuestra señora le ilumine para que se arrepientan y salven sus almas oremos 🙏
Victor Carlos Luna Reyes
Soley
DEFENSA DE LA FE
Solo el diablo puede bendecir el pecado. Eso promueve este perverso.
Irutzun
TUCHO está diciendo que los SACERDOTES DEBEN BENDECIR EL PECADO
Marcelo Fernando de Argentina
¿Oi mal o dijo que Fiucia supplicans tuvo 7000 millones de visitas en internet? (Minuto 1,43 del video)
Soley
Habrán sido 7000 millones de visitas en contra.
Marcelo Fernando de Argentina
7000 millones suena un poco exagerado
Soley
Francisco y Tucho odian tanto a los homosexuales que les ponen una trampa para que sufran eternamente y para siempre. Más maldad contra los homosexuales no se puede tener. El Papa se ha quedado sin misericordia, recemos por su conversión.
Fe Esperanza y Caridad
No cambió la Doctrina, las relaciones sexuales siguen siendo pecado, pero un pecado bendecido. 🤫