Monseñor Schneider: Fiducia Supplicans permite bendecir la abominación

El obispo Athanasius Schneider publicó en CrisisMagazine.com (17 de junio) un análisis en profundidad del manifiesto homosexual de Francisco "Fiducia Supplicans". Puntos principales:

- Quienes viven una vida que desagrada a Dios no pueden recibir efectivamente la bendición de Dios sin arrepentirse primero de su estilo de vida pecaminoso.

- Un sacerdote no está autorizado a dar bendiciones que serían ofensivas para Dios, por ejemplo un sacerdote no puede bendecir a un profesor de filosofía que declara que va a dar una conferencia promoviendo el ateísmo.

- Hacer la vista gorda ante el pecado homosexual y llegar a bendecir a una persona que se identifica con él equivale a bendecir una abominación.

- Según la lógica de la "Fiducia Supplicans", un sacerdote podría bendecir legítimamente a un hombre casado y a su amante, a un sacerdote que vive en abierto concubinato, a un pandillero asesino e impenitente o a un dictador que mata de hambre a millones de inocentes.

- Quienes apoyan tales "bendiciones" están animando de facto a los concubinos homosexuales a continuar con su pecado, por el que Dios les condenará.

- Tales "bendiciones" encajan en la definición de escándalo porque llevan a otros al pecado.

- Los homosexuales que participan en marchas homosexuales, vestidos con ropas extrañas y ondeando propaganda homosexual, pueden, según la "Fiducia suplicans", entrar en una iglesia, previo acuerdo con el sacerdote, ponerse en fila y pedir una "bendición" "sencilla" y "espontánea".

- Esta "bendición" les ayuda a justificar sus esfuerzos propagandísticos para promover los "derechos" del pecado homosexual.

- Algunas comunidades eclesiásticas se convierten de facto en promotoras de la ideología homosexual.

- Los forasteros supondrán que recibir una "bendición" significa entrar en algún tipo de vínculo matrimonial.

- A los obispos y sacerdotes se les dirá que su Iglesia ha sancionado tales "bendiciones" y que su negativa a concederlas constituye un "comportamiento hostil" hacia las personas comprometidas en el pecado homosexual.

- Es probable que los concubinos homosexuales concierten una cita con el sacerdote para recibir una bendición "espontánea" y "no litúrgica", e incluso que contraigan un "matrimonio" homosexual en un tribunal civil o en una iglesia no católica justo antes de recibir la bendición.

- El significado de esta "simple" o "breve" bendición puede extenderse fácilmente mucho más allá de su intención oficialmente promovida, de modo que hay agendas latentes a largo plazo y de gran alcance detrás de su emisión.

- Negarse a "bendecir" a las concubinas homosexuales no es un acto de desobediencia a la Iglesia, sino sólo a las autoridades eclesiásticas que abusan de su poder.

- El manifiesto "Fiducia Supplicans" socava gravemente la fe y la moral católicas al transformar la Iglesia católica en la práctica en un entorno propicio para pecadores impenitentes involucrados en pecados sexuales de cualquier tipo.

Traducción IA

M N D
Ok con los planteos de Schneider (¡son más que obvios!) , PEROOOO no completa el silogismo, es decir, no lleva a las últimas consecuencias aquello que ha expuesto. Todo esto es típico en los que se dicen "conservadores", los línea media:
Que Bergoglio (y también los 5 que le antecedieron en el show de la usurpación masónica de la Silla Petrina, ¡y además, los 6 judíos talmúdico-cabalistas!Más
Ok con los planteos de Schneider (¡son más que obvios!) , PEROOOO no completa el silogismo, es decir, no lleva a las últimas consecuencias aquello que ha expuesto. Todo esto es típico en los que se dicen "conservadores", los línea media:

Que Bergoglio (y también los 5 que le antecedieron en el show de la usurpación masónica de la Silla Petrina, ¡y además, los 6 judíos talmúdico-cabalistas!) es un multihereje, un multiblasfemo y que lidera la GRAN APOSTASÍA de la que se habla en las Sagradas Escrituras y que por lo tanto NI SIQUIERA ES CATÓLICO.

¡Ven Señor Jesucristo, no tardes!
Cornelio Nino Morales compartió esto
156
El esclarecedor artículo del obispo Schneider sobre Fiducia supplicans: «Negarse a dar tales «bendiciones» es verdadera obediencia a Dios»
bear
Asquerosa la tal Fiducia Supplicans!