es.news
11592

Cardenal pro-homosexual estadounidense espera que la Tradición tenga “una muerte sangrienta”

“¿Por qué no hay Misa tradicional en latín en la Universidad Católica de América?”, preguntó un estudiante al cardenal de Washington, Wilton Gregory, en una conversación el 7 de diciembre titulada …Más
“¿Por qué no hay Misa tradicional en latín en la Universidad Católica de América?”, preguntó un estudiante al cardenal de Washington, Wilton Gregory, en una conversación el 7 de diciembre titulada “Celebrando la diversidad”.
El cardenal Gregory respondió que Pablo VI “permitió” la celebración de la Misa sólo a los sacerdotes de más edad y quería a todos los de después de esa generación en el Novus Ordo. “La Tradición muere lentamente, a veces en forma sangrienta”.
Gregory coincidió con Francisco en que la Misa romana sólo debe celebrarse en un número limitado de lugares, admitiendo que en su arquidiócesis sólo hay tres lugares para la celebración de esa Misa.
17 horas después del evento, el vídeo difundido en directo por Internet tuvo 55 visitas. Esta cifra aumentará a medida que los católicos se enteren.
#newsQuxfgxpfsb
la verdad prevalece
la verdad prevalece
la verdad prevalece
Los sodomitas odian la Santa Misa Tridentina que fue definida por el Concilio dogmático de Trento como la Misa oficial de la Santa Iglesia HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. Al odiar a nuestra Madre la Iglesia ellos mismos demuestran que NO SON HIJOS LEGÍTIMOS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA .
Knights4Christ
Que tipo de diversidad es esa que no admite y odia la Santa Misa en latín que es la lengua oficial de la Santa Iglesia?
Mientras tanto el activista homosexual Wilton Gregory estafan a esos estudiantes de la Universidad "Católica" de América pervirtiéndolos y entreteniéndolos con el mundo.
Knights4Christ
Esta secta apostata es la misma que aboga por una iglesia con rostro Amazonico/pachamamico.
Knights4Christ
@Aligustre Silvestre No hay nombre para un engreido como usted que desprecia a Jesucristo.
¿Qué es la Santa Misa?
En el Catecismo Mayor de San Pío X, encontramos la siguiente definición de la Santa Misa:
La Santa Misa es el Sacrificio del Cuerpo y Sangre de Jesucristo, que se ofrece sobre nuestros altares bajo las especies de pan y vino en memoria del sacrificio de la Cruz” (nº. 655), siendo “…Más
@Aligustre Silvestre No hay nombre para un engreido como usted que desprecia a Jesucristo.

¿Qué es la Santa Misa?

En el Catecismo Mayor de San Pío X, encontramos la siguiente definición de la Santa Misa:

La Santa Misa es el Sacrificio del Cuerpo y Sangre de Jesucristo, que se ofrece sobre nuestros altares bajo las especies de pan y vino en memoria del sacrificio de la Cruz” (nº. 655), siendo “substancialmente el mismo que el de la Cruz…” (nº. 656), porque “en la Cruz, Jesucristo se ofreció derramando su sangre y mereciendo por nosotros, mientras que en nuestros altares Él se sacrifica sin derramar sangre y nos aplica los frutos de su pasión y muerte (nº. 657)".
la verdad prevalece
San Pedro Damian explicó que los sodomitas le declaran a Dios la guerra. Por eso ese abominable odio por todo lo que sea Santo. Los herejes como el ex monje reprobo Lutero creen que destruyendo la Misa podran destruir la Iglesia
la verdad prevalece
Otra caracteristica de los homosexuales bergoglianos es que han sustituido a Dios y a la Iglesia por el siervo del Diablo Jorge Bergoglio
solodoctrina
Una discusión accesoria. Es lamentable que el bergogliato haya derogado Summurom Pontificum del última Papa católico pero el tema de fondo de la Iglesia es que no tiene Papa desde el 31 de diciembre de 2022. Mientras se legitime al secuestrador Bergoglio, masón y diluyente de la fe, lo demás jamás tendrá solución porque parte de una mentira enorme y previa: el Papado de un Francisco que no es …Más
Una discusión accesoria. Es lamentable que el bergogliato haya derogado Summurom Pontificum del última Papa católico pero el tema de fondo de la Iglesia es que no tiene Papa desde el 31 de diciembre de 2022. Mientras se legitime al secuestrador Bergoglio, masón y diluyente de la fe, lo demás jamás tendrá solución porque parte de una mentira enorme y previa: el Papado de un Francisco que no es Francisco.