es.news
4623

El resultado del Sínodo de Madrid: El vacío

El Sínodo Diocesano de Madrid celebró el sábado su espectáculo de clausura en el exterior de la Catedral. Las agencias de prensa diocesanas afirmaron que en el Sínodo participaron 11.000 personas.

Sin embargo, en la Eucaristía de clausura la mayoría de las sillas blancas en la Plaza de la Armería permanecieron vacías (ver vídeo abajo). El sitio web Infovaticana.com constató la “desolación”.

Estuvieron prsentes algunos miembros de los Heraldos del Evangelio, una comunidad religiosa de Brasil perseguida por el Novus Ordo. Los turistas utilizaron las sillas para descansar.

Antes de la Eucaristía, hubo algunos discursos autorreferenciales, charlas comunes y música de mal gusto, repitiendo lemas de vanidad como “Celebren la vida, Celebren la vida”. Obviamente, hubo mucha “integración” de la ideología homosexista que es la esencia del sínodo de Francisco. El espectáculo parecía una campaña electoral de un partido de izquierda perdedor.

El cardenal Osoro presidió la Eucaristía acompañado por los obispos auxiliares José Cobo y Jesús Vidal. El tercer obispo auxiliar, Juan Martínez, no apareció por ningún lado.

#newsDefghxciex

00:32
Mi FE está frustrada
Lo han conseguido
Mauricio3691
El colmo del ridículo es que el canto de entrada es un canto protestante que se llama "My Lord what a mornig!" MY LORD WHAT A MORNING Spiritual Hymn When the stars begin to fall Lyrics Words Sing Along Song A pesar que la liturgia prohíbe los cantos protestantes (obviamente además del mandamiento "No robarás", que incluye no robar las canciones de otras religiones), ni siquiera respetan las normas …Más
El colmo del ridículo es que el canto de entrada es un canto protestante que se llama "My Lord what a mornig!" MY LORD WHAT A MORNING Spiritual Hymn When the stars begin to fall Lyrics Words Sing Along Song A pesar que la liturgia prohíbe los cantos protestantes (obviamente además del mandamiento "No robarás", que incluye no robar las canciones de otras religiones), ni siquiera respetan las normas dadas por el mismo Vaticano. Deberían de tener un poco de vergüenza. Eso creo que es pedir demasiado de los Obispos.
Mi FE está frustrada
Esta "guerra" que en todos los aspectos negativos se lleva a cabo es la "guerra del descaro" y de la resignación del damnificado
bear
Sólo algunas borregas!