es.news
1865

La Academia para la Muerte de Francisco nombró a otra activista abortista

Sheila Tlou, enfermera, ex ministra de Sanidad de Botsuana y nombrada recientemente como miembro de la Academia Pontificia contra la Vida, ha contribuido a un documento de la OMS que pide a todos los países que prevean el aborto de los niños.

Según publica el 23 de octubre el sitio web CatholicArena.com, Tlou formó parte de un grupo de revisión externa de la OMS en 2019 que publicó unas guías sobre lo que llamaron “derechos sexuales y reproductivos”. El documento insiste en que “los abortos seguros [sic] deben ser fácilmente accesibles y asequibles para todas las mujeres”.

Tlou es la copresidenta de la campaña mundial Nursing Now y de la Coalición Mundial para la Prevención del VIH, y en el pasado ha defendido la anticoncepción y el aborto.

En los últimos años, ha pedido en Twitter.com “acceso ilimitado a la anticoncepción” como una aparente solución a los abortos ilegales e “inseguros”.

No sorprende entonces que el podrido Vaticano se codee con ella.

Imagen: Screenshots CatholicArena.com, #newsVsevmcqexp




Mauricio3691
¿Qué más pruebas se necesitan para demostrar cuál es la verdadera intención abortista que prevalece desde el 2013 en la Iglesia Católica? El juego de la ambigüedad, del relativismo moral, sólo esconden a una mente obscura, mal intencionada y perversa. No hay puestos en la "Academia de la Vida" para los líderes pro-vida pero sí para los defensores de la muerte. No hay ninguna duda sobre las …Más
¿Qué más pruebas se necesitan para demostrar cuál es la verdadera intención abortista que prevalece desde el 2013 en la Iglesia Católica? El juego de la ambigüedad, del relativismo moral, sólo esconden a una mente obscura, mal intencionada y perversa. No hay puestos en la "Academia de la Vida" para los líderes pro-vida pero sí para los defensores de la muerte. No hay ninguna duda sobre las verdaderas intenciones. ¡Qué vergüenza!