es.news
1712

Perversión: Un párroco demanda a un bailarín homosexual Y a los que hacen expiación

El padre Pierre Vivarès, de la iglesia San Pablo y San Luis en París, una iglesia recientemente profanada por un bailarín homosexual semidesnudo, presentó una queja contra el bailarín - y contra los jóvenes que hicieron expiación después de la infamia.

Según publica el 2 de marzo el sitio web Medias-Press.info, Vivarès se limitó a calificar a los jóvenes de “cabezas rapadas en Barbour”.

Durante su oración, un feligrés salió de la iglesia y les felicitó. Cinco no creyentes se detuvieron para apoyarles, mientras que Vivarès no ve ninguna diferencia entre el blasfemo y los jóvenes católicos para los que se negó a abrir la iglesia.

Vivarès acusa a ambos de haber “provocado a la opinión pública”, de haber “utilizado su iglesia para fines personales” y de haber utilizado “la dictadura de la imagen y del zumbido”, mientras que los que rezaron -según Vivarès- “pervirtieron el evento”.

Eric Zemmour, el candidato judío anti-islamista para las elecciones presidenciales francesas de 2022, fuertemente apoyado por muchos católicos, tomó Twitter.com para proclamar que “desapruebo a los que se arrodillan en la calle para rezar”. Podría haber permanecido en silencio.

#newsCzjlcvuhlv

Fishermen
Si no tenemos familia, tampoco tendremos Iglesia.Militante Lgtb: Lema de los 90 "Nosotros también somos familia" ahora es ¡Queremos Destruir la Familia, !!! ya está todo preparado para la verdadera revolución. "QUEREMOS DESTRUIR LA FAMILIA" Militante LGBT